Jueves 21 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/10/2019

La “Marcha del millón” en apoyo a Macri tuvo su réplica en Mar del Plata

Un buen número de personas se congregó en el centro en apoyo a la lista oficialista de cara a las elecciones de próximo domingo. El miércoles, Macri hará un acto en la ciudad.

La “Marcha del millón” en apoyo a Macri tuvo su réplica en Mar del Plata
(Fotos: Qué digital)

En el marco de una jornada convocada por el presidente Mauricio Macri para “expresarle su apoyo” en distintos puntos del país e incluso del mundo, en los últimos días de la campaña electoral, Mar del Plata también tuvo una manifestación de simpatizantes del oficialismo en el Monumento a San Martín, e incluso hubo una marcha por las calles céntricas con un buen número de participantes. El presidente encabezó el acto central en Capital Federal.

A ocho días de las elecciones generales, donde el oficialismo tendrá la difícil tarea de revertir los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde Juntos Por el Cambio están intensificando la campaña con el objetivo de descontarle puntos al Frente de Todos y aspirar al balotaje a nivel nacional, como también a la reelección de María Eugenia Vidal en la Provincia y la candidatura de Guillermo Montenegro a la intendencia.

En ese sentido fue que cientos de adultos, en su mayoría mayores, decidieron salir a las calles de Mar del Plata en buen número a expresar su conformidad con la gestión actual nacional y las intenciones de que continúe al menos por cuatro años más.

Cánticos a favor de María Eugenia Vidal, de Mauricio Macri y pancartas con la leyenda “Sí se puede”, como también la identificación de los asistentes con banderas y remeras argentinas, coparon la escena en las calles del centro. No faltaron, claramente, los cánticos contra la actual oposición, canalizados en la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que fue una réplica de distintas manifestaciones que se dieron cita en distintos puntos del país y del mundo, aunque el acto central será en la 9 de Julio, en Capital Federal, donde miles de personas escucharán en la jornada las palabras del presidente.

No obstante, no será la última oportunidad de los simpatizantes del oficialismo para expresar su apoyo a la lista de Juntos por el Cambio, ya que el próximo miércoles Mauricio Macri junto a la cúpula del frente oficialista estará en Mar del Plata en el marco de la penúltima marcha del “Sí se puede”, que llevó al presidente a distintas partes del país.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,