Sábado 20 de abril | Mar del Plata
27/08/2021

Lammens prometió fondos del gobierno nacional para hacer obras en el Minella

El ministro de Turismo y Deportes estuvo en Mar del Plata y habló del mal estado del Mundialista. “Ver al estadio en esas condiciones me duele”, dijo.

Lammens prometió fondos del gobierno nacional para hacer obras en el Minella
(Foto: archivo / Qué digital)

A la espera del regreso del público a los estadios en los partidos de fútbol en Argentina y en el marco de los cuestionamientos por el deterioro del estadio José María Minella, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, realizó una recorrida por Mar del Plata y prometió el aporte de fondos del gobierno nacional para realizar obras de refacción en el Mundialista.

El funcionario estuvo este viernes en el predio del Club Atlético Aldosivi ubicado en Punta Mogotes y tras la recorrida realizó una conferencia de prensa en el que reconoció las malas condiciones en el que se encuentra el estadio Minella.

“Es un tema inevitable, la verdad que como alguien conocedor del mundo de fútbol, ver al estadio en esas condiciones me duele y creo que tiene un impacto importante para la ciudad, sin ninguna duda por lo que significa en términos deportivos pero también porque es un gran generador de eventos y tiene un gran impacto económico para la ciudad”, declaró el expresidente del Club San Lorenzo.

Leer también:

En ese marco, prometió el aporte de fondos para llevar adelante trabajos de puesta en valor y mantenimiento y, para eso dijo que en los próximos días se comunicará con el gobierno municipal.

“Lo veníamos hablando ya hace algunos meses con los concejales del Frente de Todos, seguramente en estos días hablemos con la Municipalidad porque sabemos que depende del Municipio, pero la idea es que el Estado nacional pueda tomar intervención y destinar recursos que le hacen falta para ponerlo en valor”, afirmó.

Lammens llegó este viernes a Mar del Plata y se juntó con candidatas y candidatos locales del Frente de Todos con quienes mantuvieron reuniones en primer término con diferentes dirigentes deportivos de 40 clubes de Mar del Plata en el predio de Aldosivi. A su vez, en el recorrido por el predio de Punta Mogotes estuvo acompañado por el vicepresidente del Tiburón, José Moscuzza, y los dirigentes del club Juan Manuel Cheppi y Osvaldo Ianiri.

Leer también:

Semanas atrás, el bloque del Frente de Todos presentó en el Concejo Deliberante un nuevo pedido de informes para que el gobierno de Guillermo Montenegro brinde explicaciones sobre el “estado de abandono” en el que afirman que se encuentra el Estadio José María Minella, actualmente utilizado para los partidos que disputan en condición de local Aldosivi en la Liga Profesional y Alvarado en la Primera Nacional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/08/2021