Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
02/02/2022

Lanzan 160 productos con “Precios cuidados” de cara al inicio de clases

El programa “Vuelta al Cole con +Precios Cuidados 2022” incluirá útiles y artículos escolares a precios acordados hasta el 31 de marzo.

Lanzan 160 productos con “Precios cuidados” de cara al inicio de clases
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El gobierno nacional lanzó este miércoles una lista especial de productos y útiles escolares de cara al inicio de clases en el marco del programaPrecios Cuidados que estará en vigencia en distintos puntos comerciales hasta el 31 de marzo.

El programa se denomina “Vuelta al Cole con +Precios Cuidados 2022” y fue presentado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación con una renovada lista de productos y útiles escolares de la canasta escolar en la previa al inicio del ciclo lectivo 2022.

Concretamente, consta de 25 categorías y más de 160 productos que estarán disponibles desde este miércoles hasta el 31 de marzo y podrán encontrarse en las cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Changomas, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla), locales de Todo Moda y sucursales de Cooperativa Obrera.

Leer también:

Según detallaron desde la Secretaría de Comercio Interior, la canasta vuelve a incluir productos del rubro textil, como guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y zapatillas, y en con relación a los útiles escolares destacaron la caja de lápices de colores, adhesivo sintético, repuesto de hojas, variedad de sacapuntas, cuaderno forrado, lapicera roller gel, resaltadores fluo, goma de borrar, tijera, carpeta, témperas, bolígrafo, juego de geometría (regla, escuadra, transportador), cuadernos de tapa dura, lápiz negro, cartucheras y liquido corrector, entre otros.

Además, la lista contiene productos específicos de cuidado contra el coronavirus como presentaciones de alcohol en gel y barbijos.

El listado completo de los productos que forman parte de “Vuelta al Cole con +Precios Cuidados 2022” puede consultarse en argentina.gob.ar/precioscuidados/vueltaalcole.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/02/2022