Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
22/08/2021

PASO 2021: Larreta, de campaña en Mar del Plata junto a Muro y Rabinovich

El jefe de Gobierno porteño pasó por la ciudad para impulsar las candidaturas en la interna de Juntos que lidera a nivel nacional Diego Santilli.

PASO 2021: Larreta, de campaña en Mar del Plata junto a Muro y Rabinovich

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cumplió esta semana una intensa agenda de campaña en Mar del Plata de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y lo hizo con el claro objetivo de impulsar las candidaturas locales en la interna de Juntos que a nivel nacional lidera Diego Santilli.

En el fin de semana que contó con la presencia de Facundo Manes en la ciudad, el precandidato a diputado nacional por la Provincia en la lista radical de Juntos, Larreta también hizo presencia en Mar del Plata, acompañado por el intendente Guillermo Montenegro, y los candidatos del “larretismo” local: Fernando Muro y Alejandro Rabinovich.

En el marco de la agenda en la ciudad, Larreta visitó espacios gastronómicos del programa “Comemos afuera” y otros sectores productivos como el puerto, donde visitaron el Astillero SPI. También estuvieron de recorrida por la aceleradora de proyectos del Grupo Núcleo denominada “Neutrón”.

El cierre de la agenda de Larreta, tal como lo hizo Manes en Plaza del Agua, fue frente a sus seguidores en Plaza Mitre.

Allí, frente a unas 40 personas, el líder político en funciones de la oposición nacional expuso: “Tenemos que volver a generar trabajo, esa es la salida. Es la mejor política social, es la dignidad, es el futuro”, y aseguró que son las políticas que está llevando adelante Montenegro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/08/2021