Martes 23 de abril | Mar del Plata
29/12/2017

Las playas equipadas funcionarán desde el 2 de enero de 10 a 19

Lo anunció la gobernadora María Eugenia Vidal al recorrer la que está ubicada en la avenida Constitución y Felix U. Camet. “Había un reclamo de tener un lugar sin tener que pagar, un lugar cómodo”, sostuvo.

Las playas equipadas funcionarán desde el 2 de enero de 10 a 19
(Foto: QUÉ Digital)

Las playas públicas que fueron equipadas con sombrillas y demás servicios para marplatenses comenzarán a funcionar a partir del martes 2 de enero, en el horario de 10 a 19. Así lo anunció este viernes la gobernadora María Eugenia Vidal en una recorrida que hizo por la playa ubicada en la avenida Constitución y Felix U. Camet.

“No nos podemos quejar, hasta el clima nos acompaña”, sostuvo la gobernadora en un breve acto en el que una vez más no tuvo contacto con la prensa. “Hace muchos meses que estamos trabajando para esto”, destacó e hizo un repaso por medidas turísticas y obras realizadas a lo largo del año en la ciudad con fondos provinciales.

En este marcó, anunció que las playas públicas equipadas se podrán empezar a disfrutar por marplatenses y turistas a partir del martes 2 de enero, y funcionarán en el horario de 10 a 19. Para ingresar y tener un lugar solamente habrá que presentar el DNI en uno de los ingresos.

“Todas las playas tiene un sector publico, pero había un reclamo de los marplatenses y de los turistas que venían a esta ciudad de tener un lugar sin tener que pagar, un lugar cómodo en las playas, una sombrilla, reposeras, un locker donde guardar sus cosas, un espacio para cargar celulares,a gua para el mate. Eso es lo que van a tener en este lugar, además de baños adaptados, duchas y espacios de entretenimiento”.

LAS PLAYAS

Los balnearios ubicados en Constitución, Punta Mogotes -al lado del balneario 24- y frente al Museo MAR contarán con cuatro mil lugares por día gratuitos, con un único requisito: presentar el DNI.

– Playa del Museo (Av. Félix U. Camet desde Florisbelo Acosta hasta Av. Constitución): con una capacidad para 2.800 turistas. Contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas (4 por sombrilla) y espacio libre para 800 lonas; baños, duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además habrá puestos de bebidas, agua caliente para mate y Wi-Fi gratuito brindado por País Digital, del Ministerio de Modernización de la Nación.

– Playa Constitución (Av. Félix U. Camet desde Av. Constitución hasta Lijo): estará destinada a actividades recreativas y deportivas y contará con baños, un puesto de atención médica, conexión a Internet, un sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable. También un sector para adultos mayores con sombra, mesas y sillas para juegos; canchas de fútbol de arena, fútbol tenis, voley y un escenario para espectáculos.

– Complejo Punta Mogotes: esta playa tiene capacidad para alrededor de 2.000 personas. Dispondrá de 300 sombrillas con sillas gratuitas (4 por sombrilla) y espacio libre para unas 800 lonas, sector de niños con sombra y recreación, conexión gratuita a Wi-Fi y espacio para actividades deportivas, entre otros servicios.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/12/2017