Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
28/07/2015

Le exigen a Pulti que las fuerzas federales sigan en la ciudad

Lo hizo el concejal de la UCR, Mario Rodríguez, quien pidió que los agentes continúen con sus tareas más allá de que en septiembre egresen los efectivos de la Policía local. “Los vecinos quieren que se queden”, aseguró.

Le exigen a Pulti que las fuerzas federales sigan en la ciudad
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Rodríguez, le exigió al intendente Gustavo Pulti que las fuerzas federales que se encuentran trabajando en Mar del Plata desde mediados de mayo se queden en la ciudad incluso después de que en septiembre salgan a la calle los efectivos de la Policía local. Según dijo, “los vecinos piden que se queden hasta que se les garantice la seguridad”.

En ese sentido, el edil aseguró que mantuvo reuniones con los vecinos de los barrios San Martín y Las Américas que en ambos casos, “las principales preocupaciones manifestadas tuvieron que ver con la inseguridad reinante y el abandono absoluto de esos barrios por parte del Estado municipal”.

“Hubo críticas muy fuertes a la decisión anunciada por el intendente de reemplazar a la Prefectura por integrantes de la Policía local”, precisó el también precandidato a primer concejal de la lista que encabeza Vilma Baragiola dentro del espacio Cambiemos.

Por eso, Rodríguez le exigió al intendente Gustavo Pulti “que actúe con responsabilidad y sensatez, y revea su decisión de reemplazar a la Prefectura, en el mes de septiembre próximo, por egresados de la Policía local”. “Los vecinos no solo reclaman que la Prefectura no se vaya, sino que, al contrario, piden que se quede hasta que se les garantice la seguridad que hoy no tienen”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

28/07/2015