Jueves 25 de abril | Mar del Plata
17/10/2015

Lealtad Peronista: “Va a haber un gran retroceso si no gana el FpV”

Lo afirmó el concejal Daniel Rodríguez en relación a la candidatura de Carlos Arroyo en el marco del 70° aniversario del histórico 17 de Octubre. Por su parte, el diputado Rodolfo Iriart aseguró que “la victoria de Scioli será la victoria de la lealtad”.

Lealtad Peronista: “Va a haber un gran retroceso si no gana el FpV”

A 70 años de los acontecimientos que dieron lugar al Día de la Lealtad Peronista, referentes locales del Frente para la Victoria y de otros sectores del peronismo reivindicaron al General Juan Domingo Perón, respaldaron la gestión de los últimos 12 años del Gobierno nacional y centraron sus palabras en las elecciones del próximo 25 de octubre.

Este sábado 17 de octubre hubo actos y distintos encuentros organizados por el peronismo para recordar la fecha en la que la histórica movilización obrera y sindical realizada en Buenos Aires en 1945 exigía en las calles la liberación de Juan Domingo Perón.

En un nuevo aniversario, el concejal del FpV Daniel Rodríguez le apuntó directamente al adversario de Gustavo Pulti, Carlos Arroyo, y sostuvo: “En esta ciudad hay un candidato a intendente cuyo partido político plantea que no nos quedemos aislados del mundo, pero su candidato en Mar del Plata dice que las nuevas tecnologías no sirven para nada”.

“Mirar hacia adelante corre serio riesgo en la ciudad, porque va a ser un terrible retroceso si esta elección no es ganada por el Frente para la Victoria”, agregó Rodríguez.

En relación a lo que representa el 17 de Octubre, dijo: “Cumplimos 70 años de esa fenomenal movilización del pueblo argentino que cambió la historia con gente humilde, trabajadores. En 70 años nunca hemos entregado el centro del ring de la discusión política de la Argentina. Siempre, ajustado a los tiempos, dio respuestas a las necesidades de la gente con las herramientas que tenía a su mano”.

“LA VICTORIA DE SCIOLI SERÁ LA VICTORIA DE LA LEALTAD”

Por su parte, tras participar del acto realizado en Luro y Mitre frente al busto de Perón, el diputado provincial Rodolfo Iriart expresó: “Celebramos la unidad en una jornada tan especial como esta y consideramos que Daniel Scioli ha logrado encolumnar a todos los sectores detrás de su candidatura presidencial”.

Iriart dia de la lealtad peronista

“No tenemos dudas -continuó- de que Scioli será electo presidente el 25 de octubre y su victoria será la victoria de la lealtad. A lo largo de todos estos años mostró en hechos concretos su lealtad a un proyecto nacional que ahora ingresará en una nueva etapa, la del desarrollo, y que él tendrá la responsabilidad de liderar a su manera y con su impronta personal”.

El acto, que se realizó bajo la consigna “Scioli presidente”, cerró con la recreación en la fuente de San Martín y San Luis de la histórica foto de los hombres y mujeres que se “lavaban las patas en la fuente” de la Plaza de Mayo.

Ver más: , , , , , , , , ,

17/10/2015