Viernes 19 de abril | Mar del Plata
28/07/2017

Leniz pidió licencia en el Concejo para asumir en Desarrollo Social

Pese a que el gobierno otra vez no lo anunció oficialmente, la concejal presentó este viernes su pedido de licencia en su banca a partir del próximo lunes.

Leniz pidió licencia en el Concejo para asumir en Desarrollo Social
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de dos semanas de acefalía en un área tan sensible y con insólitas maneras de comunicar este tipo de hechos por parte del gobierno, la concejal Patricia Leniz asumirá en las próximas horas como nueva secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, y por eso este viernes presentó un pedido de licencia en el Concejo Deliberante.

El pasado viernes 14 después de la fuerte polémica y crisis que se vivió en el gobierno tras el cierre de listas, el intendente Carlos Arroyo oficializó la renuncia de Vilma Baragiola como secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad con el objetivo de que se “aboque a la campaña electoral”.

Desde ese entonces, el gobierno mantiene acéfala el área y mientras tanto se acumulan las críticas, justamente, por la falta de nombramiento de un reemplazante para Baragiola.

En ese marco, este viernes la concejal Patricia Léniz -que es una estrecha colaboradora de Carlos Arroyo desde que él ocupaba una banca- presentó un pedido de licencia en el Concejo a partir del próximo lunes “por haber sido convocada por el intendente como secretaria de Desarrollo Social”.

Hasta el momento el área de comunicación del gobierno no informó oficialmente el nombramiento de Leniz, a pesar de que hace dos semanas sí se ocupó de detallar la salida de Baragiola.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

28/07/2017