Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
14/09/2016

Llegó la ayuda económica y este jueves cobran los municipales

Así lo aseguró el gobierno local este miércoles por la tarde. El sindicato había advertido que hasta que la plata no estuviera en los cajeros no se levantaría la medida de fuerza que comenzó hace más de una semana.

Llegó la ayuda económica y este jueves cobran los municipales
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio de la octava jornada de paro de los trabajadores municipales, el Municipio confirmó que este miércoles llegó la ayuda económica solicitada a los gobiernos nacional y provincial y que a partir de la medianoche los empleados tendrán a su disposición el remanente de los salarios correspondientes al mes de agosto.

En ese contexto, y a través de Twitter, el gobierno de Carlos Arroyo informó que “mañana a las 0 tendrán los haberes a su disposición los empleados que aún no han cobrado la totalidad”. En ese contexto, se espera que, naturalmente, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) levante la medida de fuerza al corroborar el depósito de los sueldos adeudados.

De todas formas, los trabajadores ya habían advertido que hasta que el dinero no esté en los cajeros la medida de fuerza continuará. “Un paro no se levanta por rumores sino por hechos concretos”, habían asegurado, luego de que el gobierno de Carlos Arroyo asegurara que el dinero iba a llegar ayer a la ciudad, algo que claramente no pasó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/09/2016