Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
28/01/2016

“Lo que tiene Arroyo es una emergencia de gestión”

Lo afirmó el concejal del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez, quien señaló la “gran improvisación” del nuevo gobierno. Aseguró que el Ejecutivo “podía gobernar sin la emergencia que avaló el oficialismo en el Concejo”.

“Lo que tiene Arroyo es una emergencia de gestión”
(Foto: QUÉ Digital)

Tras la aprobación -por mayoría- de la declaración de emergencia, el concejal Daniel Rodríguez (Frente para la Victoria) coincidió con lo que durante la sesión marcó la edil de Acción Marplatense Claudia Rodríguez y afirmó que “lo que en realidad tiene Arroyo es una emergencia de gestión” fruto de “una gran improvisación en su gobierno”.

En diálogo con QUÉ, dijo no tener dudas de que la declaración de emergencia impulsada por el intendente “es una emergencia de gestión, de eso no tengo dudas” y luego aclaró: “Todos estamos de acuerdo en achicar gastos en telefonía celular, en los coches oficiales, en los viáticos, pero eso lo sacaron y se terminó aprobando una emergencia con criterios que nosotros no compartimos”.

Según Rodríguez, al Ejecutivo “le faltan certezas y criterio de saber hacia dónde se quiere ir”. “Deja a las claras que hay una gran improvisación”, remarcó.

Consultado acerca del estado en el que queda la Municipalidad a partir de la aprobación de esta emergencia por 180 días aprobada en el Concejo y que abarca las áreas de economía, social, educación y seguridad, el concejal del Frente para la Victoria dijo que “sigue en el mismo espíritu que maneja la política” y en cuanto a la postura del bloque, sostuvo: “Estamos parados en un planteamiento de país que tiene correlato en el país que hemos vivido del 2003 en adelante y por qué no desde el peronismo del 45 al 55. Todo lo que esté fuera de ello nosotros nos vamos a oponer, es así de sencillo”.

Finalmente, subrayó: “Todas las advertencias que hemos venido haciendo de lo que podía suceder si Macri ganaba, se están poniendo en evidencia. A nosotros esto nos va a encontrar firmes en contra de toda medida que atente contra los derechos de la gente”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/01/2016