Viernes 19 de abril | Mar del Plata
10/05/2018

“A los 30 días ya querían que Arroyo no sea más intendente”

Luis Barrionuevo mostró un fuerte respaldo al intendente y cuestionó a Macri. “Le estaban haciendo la vida imposible, no lo ayudaban”, dijo.

“A los 30 días ya querían que Arroyo no sea más intendente”
(Foto: prensa MGP)

La nota destacada que dejó el congreso anual que realiza en la ciudad la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), que conduce Luis Barrionuevo, fue la presencia del intendente Carlos Arroyo y un fuerte respaldo mostrado por el sindicalista y ahora interventor del Partido Justicialista. “Me consta que apenas asumió, a los 30 días, ya querían que Arroyo no sea más intendente, una brutalidad. Y eso lo hablé con el presidente”, afirmó.

El apoyo explícito de Barrionuevo a Arroyo llegó mientras el sindicalista hablaba de “corrupción” y presentó al intendente como la “excepción a esa regla”. “Si hay algo en lo que mi amigo no me tomó de pelotudo como el presidente, es que Fernando es un tipo honesto, cien por ciento honesto”, sostuvo al criticar a Mauricio Macri.

Y, en este marco, siguió con el respaldo a Arroyo: “Por eso lo acompaño, estoy al lado de él, he hablado con el presidente mal cuando le mandaban a un borrego a que lo controle en vez de que le mandaran la plata”. Asimismo, Barrionuevo siguió con los cuestionamientos al gobierno nacional respecto a la “falta de apoyo” brindado a Arroyo, según consideró.

“Nosotros vamos a estar al lado de Fernando hasta que termine su mandato, él sabrá lo que va a hacer el año que viene. Pero me consta que apenas asumió, a los 30 días ya querían que Arroyo no sea más intendente, una brutalidad. Y eso lo hablé con el presidente. Le estaban haciendo la vida imposible, no lo ayudaban”, afirmó Barrionuevo.

Y así, buscó destacar: “Él se la bancó, cualquier otro se hubiera ido a la mierda, él puso el pecho, se la bancó”.

Más tarde, en contacto con la prensa, este fue uno de los temas obligados de consulta y allí cargó otra vez contra Macri. “Venían para cambiar y lo que veo es que pasaron dos años y no ha cambiado nada;creo que quedó claro ayer donde los amigos del presidente apuntan a los servicios públicos, los amigos están haciendo grandes negocios”.

Al ser consultado por la afirmación de que “el presidente lo tomó de pelotudo”, respondió: “Que no nos tomen por boludos de que acá se ha terminado la corrupción”. Asimismo, afirmó que “todo lo que nos prometió el presidente todavía no se ha cumplido”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

10/05/2018