Viernes 19 de abril | Mar del Plata
07/11/2021

Macri estuvo en Mar del Plata y se mostró con dirigentes locales

El expresidente recorrió este domingo la zona comercial de Güemes y se reunió con dirigentes, entre ellos el intendente Montenegro.

Macri estuvo en Mar del Plata y se mostró con dirigentes locales
(Foto: @GuilleVolponi)

Tras haber prestado declaración indagatoria esta semana en la causa que investiga el espionaje ilegal realizado sobre familiares de víctimas de hundimientos en Mar del Plata y en el marco de la última semana de campaña rumbo a las elecciones legislativas generales, el expresidente Mauricio Macri estuvo este domingo a la tarde en la ciudad,  recorrió la zona comercial de la calle Güemes y se reunió con dirigentes de Juntos, entre ellos el intendente Guillermo Montenegro.

La visita de Macri se produjo sin anuncio ni difusión previa, y luego los propios dirigentes de Juntos fueron quienes mostraron a través de las redes sociales las actividades llevadas adelante por el expresidente, entre ellas una recorrida por la zona comercial de Güemes y un encuentro con dirigentes, entre los que estuvo el intendente Montenegro, aunque entrada la noche de este domingo no se había informado nada de manera oficial.

El paso de Macri por la ciudad se produjo un día después de la llegada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se mostró ante la prensa con Montenegro y referentes de distintas fuerzas que integran la alianza Juntos.

Leer también:

“Qué bueno volver a tenerte en Mar del Plata, Mauricio Macri”, publicó en su cuenta de Twitter el concejal del PRO y candidato para renovar su banca, Guillermo Volponi, respecto a un encuentro que mantuvo Macri con distintos dirigentes de la ciudad.

Esta semana, concretamente el miércoles, Macri se presentó ante el juez de Dolores, Martín Bava, en el marco de la causa que investiga el espionaje ilegal realizado contra familiares de víctimas del submarino ARA San Juan y de los pesqueros Repunte y Rigel en Mar del Plata por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Leer también:

Para las próximas semanas, después de las elecciones generales, está previsto que Mauricio Macri viaje a Arabia Saudita a pesar de la prohibición que pesa sobre él para salir del país en el marco de la causa. Es que el expresidente solicitó una autorización para viajar entre el 15 y el 25 de noviembre, que fue concedida por el juez Bava en los últimos días.

07/11/2021