Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
27/01/2017

Macri jugó al tejo en Chapadmalal con chicos de la Villa 31

Arribó por la tarde a Mar del Plata y se trasladó a la residencia presidencial. En la playa, compartió el partido con chicos del asentamiento que vacacionan en el complejo en el marco de un programa social del Gobierno.

Macri jugó al tejo en Chapadmalal con chicos de la Villa 31
(Fotos: Presidencia de la Nación)

En su primera visita a la ciudad desde que comenzó el 2017, tal como estaba previsto Mauricio Macri arribó este viernes por la tarde a la residencia presidencial en Chapadmalal para descansar el fin de semana junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Su primera actividad fue compartir un partido de tejo con chicos de la Villa 31 que se alojan en el complejo Chapadmalal.

Pasadas las 17 el presidente de la Nación llegó a la ciudad y luego de instalarse junto a su familia en Chapadmalal, se acercó a la playa para participar de la única actividad contemplada en su agenda: un partido de tejo.

El encuentro fue con un grupo de jóvenes de la Villa 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que participan de un programa social del Gobierno y se alojan en el complejo turístico de Chapadmalal.

Macri - Chapadmalal (2)

Desde el gobierno deslizaron la posibilidad de que el mandatario vaya a ver también el Superclásico entre Boca y River que se jugará este sábado desde las 22.10 en el estadio José María Minella, para el cual se dispuso un fuerte operativo de seguridad con más de 1100 policías.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/01/2017