Sábado 20 de abril | Mar del Plata
26/07/2019

Macri, entre el aeropuerto, el gasoducto y el acto en Quilmes

La agenda del presidente en Mar del Plata incluye una recorrida por las obras de remodelación del aeropuerto y la ampliación del gasoducto. Vidal antes de acto encabezará una conferencia de prensa.

Macri, entre el aeropuerto, el gasoducto y el acto en Quilmes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El cierre de la semana en Mar del Plata, a 16 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, tendrá una vez más una intensa agenda política ante la presencia en la ciudad del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, que compartirán un acto principal a partir de las 18 en el club Quilmes y que a lo largo de la jornada realizarán otras actividades. Entre ellas, Macri tiene previsto recorrer dos obras: la remodelación del Aeropuerto Astor Piazzolla y la ampliación del gasoducto.

Tras la llegada este jueves del precandidato a la vicepresidencia en la fórmula de Juntos por el CambioMiguel Ángel Pichetto, y del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quienes recorrieron la zona fabril del Puerto, visitaron diferentes empresas relacionadas con la pesca y mantuvieron distintos encuentros, este viernes desembarcan en la ciudad, tal como estaba previsto, Macri y Vidal para reforzar la campaña en Mar del Plata.

La actividad más importante está anunciada para las 18 cuando Macri y Vidal encabezarán un acto en el club Quilmes -tal como ocurrió en la previa de las PASO de 2017 con la gobernadora- con la presencia, entre otros dirigentes, de los precandidatos locales a intendente Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.

Pero previamente tanto Macri como Vidal tienen previstas otras actividades en la ciudad. El presidente, tras tener pautada para las 10 de la mañana una audiencia con directivos de la automotriz Toyota en la Residencia de Olivos volará hacia Mar del Plata y a las 16.15 está previsto que realice una recorrida por las obras de remodelación del Aeropuerto Astor Piazzolla, que se encuentra en su parte final.

Por su parte para las 16.55 está previsto que el presidente recorra la obra de ampliación del sistema de gasoducto de la Costa, que permitirá ampliar la cantidad de usuarios residenciales e industriales del servicio de gas en la ciudad de Mar del Plata.

Previo a las actividades previstas en la agenda presidencia, la gobernadora María Eugenia Vidal está previsto que brinde una conferencia de prensa desde las 14.30 en la que se espere numerosos temas, principalmente basados en la ciudad, con tono electoral.

La presencia de Macri, Pichetto y Vidal en Mar del Plata se produce exactamente una semana después del arribo de la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, quien presentó su libro en un acto en el que también estuvo el precandidato a gobernador Axel Kicillof. Previamente, había llegado el precandidato presidencial Alberto Fernández en el marco de recorridas por diversos sectores y un acto central.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/07/2019