Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
11/10/2018

Macri, Vidal y Dujovne participarán del nuevo Coloquio de IDEA

El encuentro empresarial y político se llevará a cabo desde el próximo miércoles en Mar del Plata. La apertura estará a cargo de la gobernadora y en el cierre estará el presidente.

Macri, Vidal y Dujovne participarán del nuevo Coloquio de IDEA
(Fotos: archivo / Prensa Coloquio IDEA)

Las principales autoridades políticas pasarán la próxima semana por Mar del Plata para participar de la edición 54 del Coloquio de IDEA, el encuentro que cada año reúne a empresarios y políticos en el lujoso Hotel Sheraton. Concretamente, el presidente Mauricio Macri estará a cargo del cierre previsto para el viernes 19 mientras que en la apertura -programada para el próximo miércoles- estará la gobernadora María Eugenia Vidal. También pasarán los ministros de Hacienda, Nicolas Dujovne, y el de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Será entre el próximo miércoles 17 y el viernes 19 cuando los principales empresarios y dirigentes políticos del país se reunirán en Mar del Plata, este año bajo la consigna “Cambio cultura: yo soy y es ahora”, y en medio de las investigaciones judiciales centradas en la corrupción que tiene detenidos y procesados a exfuncionarios y empresarios.

En este marco, el programa oficial prevé que en la apertura, que será el miércoles a las 20.30, participe la gobernadora María Eugenia Vidal junto al presidente de IDEA y gerente general de Ledesma, Javier Goñi. Por su parte, para el viernes 19 a las 17.30 está previsto el cierre del encuentro con la presencia del presidente Mauricio Macri. Estará junto a Rosario Altgelt, presidente del 54° Coloquio y gerente general de Latam Airlines Argentina y Javier Goñi, presidente de IDEA .

María Eugenia Vidal, en coloquio idea

Entre medio de las disertaciones de Vidal y Macri también se harán presentes en el Coloquio los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, el jueves a las 16.25, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne, previsto para el viernes a las 16.20.

En el marco de las distintas actividades y charlas programadas también participarán del Coloquio los directores de cine Juan José Campanella, Gastón Duprat y Juan Taratuto, el miércoles a las 22, y el filósofo Darío Sztajnszrajber, el jueves a las 9.15.

En cuanto a las personalidad políticas también pasarán por el Coloquio los diputados y senadores Miguel Ángel Pichetto, Luciano Laspina y Marco Lavagna. Y, además, en una charla para hablar de “justicia e instituciones”, estarán presentes  el presidente de la Unidad de Información Financiera, Mariano Federici; el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, y el presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/10/2018