Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
09/02/2018

Macri vuelve a Mar del Plata para pasar el fin de semana largo

Luego de una serie de reuniones en la Casa Rosada, llegará este viernes al complejo presidencial de Chapadmalal junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

Macri vuelve a Mar del Plata para pasar el fin de semana largo
Macri, durante su "festejo" de cumpleaños (Foto: prensa Presidencia)

Una vez más, el presidente Mauricio Macri pasará un fin de semana largo en la residencia presidencial de Chapadmalal, y para ello llegará este viernes junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

Según informó la agencia oficial Télam, luego de la agenda prevista para este viernes el presidente se trasladará a Mar del Plata para pasar el fin de semana largo de Carnaval junto a su esposa e hija, en la residencia de Chapadmalal, donde se ha alojado en diversas oportunidades desde su asunción. Una de las últimas se produjo en las primeras horas de desaparición del submarino ARA San Juan, cuando se produjo aquel primer encuentro con los familiares en la Base Naval.

De acuerdo a la agenda oficial, Macri mantuvo este viernes a la mañana en Olivos una reunión de coordinación de Gobierno y, por la tarde, mantendrá dos reuniones de seguimiento de gestión de los Ministerios de Transporte y de Energía. La primera será con el ministro de área, Guillermo Dietrich, y la segunda será con Juan José Aranguren y sus colaboradores.

En este sentido, Télam informó que tras finalizar esa agenda, Macri viajará a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval. Por otro lado, se espera que el próximo jueves retorne a la ciudad para encabezar también en Chapadmalal un nuevo “retiro espiritual” con su gabinete.

En su anterior estadía de noviembre  en Chapadmalal, Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia mientras viajaban en el helicóptero presidencialLa situación se originó por el fuerte viento y lluvia que se desató en ese momento en la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , ,

09/02/2018