Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
26/07/2019

Macri y Vidal encabezaron un acto de campaña en el club Quilmes

El presidente y la gobernadora llevaron adelante un acto de campaña en el club marplatense, en el cierre de una recorrida por la ciudad. También estuvieron Pichetto, Ritondo, Montenegro y Baragiola, entre otros.

Macri y Vidal encabezaron un acto de campaña en el club Quilmes
(Foto: QUÉ Digital)

El presidente Mauricio Macri llegó a Mar del Plata junto a María Eugenia Vidal, por primera vez en su rol de precandidato a la reelección, y nuevamente eligió el club Quilmes para realizar un acto de campaña, junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto y los aspirantes a la intendencia por Juntos por el Cambio: Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro. 

El acto en el club céntrico, con un importante operativo policial, vallados y calles cortadas, fue el cierre de una intensa recorrida del presidente por la ciudad, a 16 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que comenzó con un paso por las obras de remodelación del Aeropuerto Astor Piazzolla, que se encuentra en su parte final.

Además, realizó una recorrida por las obras de ampliación del sistema de gasoductode la Costa, que permitirá ampliar la cantidad de usuarios residenciales e industriales del servicio de gas en la ciudad de Mar del Plata. No obstante, la principal actividad del día se lleva adelante en el club Tricolor.

Por su parte, María Eugenia Vidal empezó el día con una conferencia de prensa en el Hotel Provincial, donde se refirió a dos precandidatos a intendente de General Pueyrredón, sin tomar postura clara por ninguno, criticó al actual jefe comunal, Carlos Arroyo, y se refirió a la actualidad de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/07/2019