Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
25/02/2017

Macri y Vidal pasarán el fin de semana largo en Mar del Plata

El presidente llega una vez más a la residencia de Chapadmalal para descansar junto a su familia, tras la gira por España.

Macri y Vidal pasarán el fin de semana largo en Mar del Plata
Macri durante su último descanso en Chapadmalal (Foto: archivo / Prensa Presidencia)

El presidente Mauricio Macri llegará una vez más este fin de semana largo a la residencia de Chapadmalal para descansar junto a su familia, tras la gira por España, al igual que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, según lo confirmaron a la agencia oficial Télam fuentes del gobierno.

La última visita de Macri a la ciudad se produjo hace exactamente un mes atrás, en el fin de semana más convocante de enero en cuanto al turismo. En ese entonces arribó a la residencia presidencial en Chapadmalal para descansar el fin de semana junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Su primera actividad fue compartir un partido de tejo con chicos de la Villa 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se alojaban en el complejo Chapadmalal.

Por su parte, el último paso de Vidal por Mar del Plata fue a principios de febrero cuando recorrió las obras en el Hospital Interzonal y realizó otras actividades de agenda.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

25/02/2017