Viernes 19 de abril | Mar del Plata
14/11/2017

Magnoler irá al Concejo a explicar la situación de algunas playas

En la cuenta regresiva para el verano, la presidenta del Emtur asistirá este miércoles a la comisión de Turismo para referirse a distintos expedientes vinculados a la explotación de Playa Grande y la Bristol, entre otros temas.

Magnoler irá al Concejo a explicar la situación de algunas playas
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La comisión de Turismo del Concejo Deliberante se reunirá este miércoles con la presidenta del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, como principal invitada. Su presencia fue requerida para dar explicaciones en torno a distintos expedientes vinculados a las playas y que actualmente se encuentran en discusión en dicha comisión, que preside el edil Alejandro Carrancio (Crear).

A poco más de un mes para el inicio de la temporada de verano y a horas de los anuncios con descuentos y promociones realizados por la gobernadora María Eugenia Vidal, la funcionaria que conduce el Emtur abordará distintas cuestiones ligadas a la actividad turística en unidades fiscales de Mar del Plata.

La actividad está convocada a partir de las 9.30 en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, donde la funcionaria responderá a las preguntas de los concejales en torno a expedientes relacionados a situaciones de los balnearios de Playa Grande y también de la Playa Bristol.

Concretamente, se le pedirá a la presidenta del Emtur una respuesta en torno a un expediente elevado por el Frente para la Victoria referido a varios aspectos del uso y concesión del estacionamiento de Playa Grande.

Asimismo, se solicitará que Gabriela Magnoler brinde respuestas sobre el grado cumplimiento o incumplimiento de la totalidad de las prestaciones a cargo de la concesionaria “Playa Azul” del estacionamiento del complejo Playa Grande.

También se dialogará sobre la situación de la Playa Bristol, a partir del pedido formal –mediante una nota al Concejo Deliberante- del actual concesionario de parte de la unidad turística, Ítalo Antonio Ravasio, para solicitar una prórroga por cinco años a partir de la próxima temporada justamente para el uso y explotación de la Popular.

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

14/11/2017