Jueves 25 de abril | Mar del Plata
18/08/2015

“Mar del Plata no es Disneylandia, pero tampoco la de hace 5 meses”

Rodolfo Iriart dejó la Secretaría de Seguridad para abocarse a la campaña electoral y renovar su banca en la legislatura bonaerense y durante su despedida trazó un balance positivo. “Los objetivos se han cumplido”, dijo.

“Mar del Plata no es Disneylandia, pero tampoco la de hace 5 meses”
(Foto: QUÉ Digital)

“Los objetivos se han cumplido y se están cumpliendo”. Con esa afirmación Rodolfo Iriart dejó su cargo al frente de la Secretaría de Seguridad para abocarse, a pedido del gobernador Daniel Scioli, a la campaña electoral que lo tiene como candidato a renovar su banca en la legislatura bonaerense.

Durante el acto en el que fue nombrado como nuevo titular del área Fernando Telpuk, Iriart sostuvo que  en seguridad “no hay soluciones mágicas” y que “la impronta del trabajo continuo arroja hoy sus resultados”.

En ese sentido, dijo que al momento de asumir se trazaron objetivos concretos. “Tenían que ver con el robo automotor, con el robo a viviendas, con las distintas organizaciones criminales que usurpaban terrenos y se quedaban con las casas. Y en el ultimo tiempo hemos podido dar resultados de desbaratar a estas organizaciones criminales, lo hicimos entre todos”, señaló.

Ante ese escenario descripto, afirmó: “Es cierto, Mar del Plata no es Disneylandia, pero tampoco es lo que los medios expresaban hace cinco meses”.

De esa manera, aseguró que “está planteado que los objetivos se han cumplido y se están cumpliendo“. Y destacó: “Yo me voy de la Secretaría de Seguridad, pero no me voy de la seguridad de Mar del Plata”. Es que, según contó, recibió un pedido de Scioli para que se haga cargo de la presidencia de la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados provincial. “Ahí vamos a estar monitoreando a Mar del Plata”, dijo.

Ver más: , , , , , , , ,

18/08/2015