Martes 23 de abril | Mar del Plata
21/10/2016

Maratón: tras la polémica, abren la inscripción en el natatorio

El Ente de Deportes tuvo que abrir un puesto para el pago en efectivo en la ciudad luego de las quejas por el recargo que debían abonar los interesados al no haber un lugar físico dispuesto.

Maratón: tras la polémica, abren la inscripción en el natatorio
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de la polémica generada a partir de la falta de lugares para pagar en efectivo las inscripciones del maratón de la ciudad y del recargo que se cobra por hacerlo por otras vías, el Ente de Deportes (Emder) abrió a partir de este viernes un punto para realizar las inscripciones en el Natatorio Municipal.

La polémica se inició el lunes cuando, presentado el Maratón de manera oficial, se conoció que solo en la sede del Club de Corredores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se aceptaba el pago en efectivo de la inscripción. La otra alternativa es pagar con tarjeta de crédito o bien a través de Pago Fácil, aunque en ambos casos la inscripción contempla un recargo de entre $25 y $27 que corre por cuenta de quien se inscribe.

Desde la oposición había reaccionado y criticado la decisión e incluso desde el Frente Renovador habían presentado un pedido de informes en el Concejo Deliberante para que el Emder explicara la situación y dispusiera de puntos en la ciudad para el pago en efectivo.

Finalmente, ese pedido se cumplió ya que el Ente anunció que a partir de este viernes se habilitará un puesto en el Natatorio Municipal para inscripciones y efectuar el pago en efectivo del Maratón.

El horario de inscripción es de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8:30 a 17. Por informes, comunicarse a los teléfonos (0223) 481-9120/21/22.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/10/2016