Martes 23 de abril | Mar del Plata
23/10/2019

“No nos rendimos, no bajamos los brazos”, sostuvo Vidal

La gobernadora formó parte de la marcha del “Sí, se puede”, pidió “no creer en falsas promesas” y expresó: “De al lado de ustedes a mí no me mueve nadie”.

“No nos rendimos, no bajamos los brazos”, sostuvo Vidal
(Foto: prensa María Eugenia Vidal)

Antes de las palabras del presidente Mauricio Macri y después del discurso del candidato a intendente Guillermo Montenegro, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló en el acto del “Sí, se puede” realizado este miércoles en la avenida Luro y la Costa, y expresó: “No nos rendimos, no bajamos los brazos”. Asimismo, pidió “no creer en falsas promesas” y expresó: “De al lado de ustedes a mí no me mueve nadie”.

El discurso de Vidal se produjo previo a la llegada al escenario de Macri y lo inició con una referencia a 2015 y un “agradeciento” a los presentes. “Mientras muchos creían que no iba a poder ser en 2015, mientras muchos cerraban puertas, mientras decían que no íbamos a poder, ustedes abrían la puerta cuando tocábamos el timbre. Gracias por sumarse a los que se sumaron a lo largo de estos años, gracias a los que estuvieron en cada una de estas marchas”, dijo.

En este marco, la gobernadora planteó que el acto en la ciudad se realizó “porque no es una ciudad más” y afirmó: “Mar del Plata nos importó siempre y nos importa y empezamos haciendo lo que no podía esperar”. Así, y con un discurso muy similar al desarrollado semanas atrás también en la ciduad en el marco del Coloquio de IDEA, Vidal enumeró la creación del servicio de emergencias SAME y obras en las guardias de los hospitales provinciales y en las rutas 88, 11 y 226 además del regreso del servicio del tren a la ciudad y las obras de remodelación del aeropuerto y las del gasoducto.

También sostuvo que “no podía esperar más dar la pelea contra la droga” y afirmó que se dio “todos los días”. “Hoy nuestro hijos están más protegidos”, remarcó y apuntó, en referencia al público: “Yo no fui valiente, ustedes fueron valientes. Sabía que no estaba sola, que estaban al lado mío dando pelea”.

“El trabajo para nosotros no es un discurso, es hacer lo que hay que hacer para que ustedes tengan trabajo de verdad”, fue otra de las frases de la gobernadora, quien planteó la “necesidad” de que la ciudad se convierta en un “un polo tecnológico”.

Por otro lado, Vidal reconoció que “el último año y medio fue difícil” y planteó que a muchos “se les hizo dificil llegar a fin de mes”. Y así apuntó: “No crean que los mismos que desde 2011 a 2015 hicieron que Mar del Plata perdiera puestos de trabajo se los van a devolver”. Y en la misma línea sumó: “No crean en falsas promesas, en espejismos, crean en lo que se ve, en lo que se hace”.

Así, tras resaltar la figura del candidato a intendente Guillermo Montenegro, la gobernadora pidió acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas. “Escuchamos y entendimos el 11 de agosto y estamos dispuestos a corregir y a mejorar”, dijo y afirmó: “Lo que no cambia es lo que uno es; uno es o no es honesto, uno cree o no cree en el diálogo, uno cree o no en la libertad de expresión, uno hace obras que empiezan y terminan sin corrupción o no. Los valores no cambian, eso es lo que tenemos que ir a votar el próximo domingo”.

Finalmente, y teniendo en cuenta la amplia diferencia cosechada por el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, en las elecciones primarias, la actual gobernadora bonaerense afirmó: “Este camino que empezamos no se termina acá y de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie. El domingo cuando abramos las urnas a la noche va a ganar un equipo, el de ‘no nos rendimos, no bajamos los brazos'”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/10/2019