Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
27/04/2019

Marcos Pascuán será precandidato por el Nuevo MAS

El espacio lanzará la candidatura a intendente del trabajador del Hospital Interzonal, de cara a las elecciones primarias de agosto.

Marcos Pascuán será precandidato por el Nuevo MAS
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Después de haber sido el precandidato a intendente en 2015 y a primer concejal en 2017, Marcos Pascuán será lanzado por el movimiento de izquierda Nuevo MAS como el precandidato a intendente de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo.

Según informaron desde el espacio, el Nuevo MAS -que a nivel nacional tiene como máxima referente a Manuela Castañeira- lanzará nuevamente la precandidatura a intendente de Marcos Pascuán, joven trabajador del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El lanzamiento de la campaña “se da en el marco del fracaso del gobierno de Macri”, según plantearon y sumaron que “en la misma sintonía Carlos Arroyo aplicó las políticas de ajuste del gobierno en Mar del Plata”.

“La crisis la vienen descargando duramente sobre los trabajadores, las mujeres y los jóvenes con el objetivo de garantizar las ganancias de los empresarios y la especulación financiera. Esta situación no la pueden resolver los partidos patronales, ni Arroyo, ni las variantes del kirchnerismo y el PJ, que no ofrecen ninguna salida de fondo”, planteó el dirigente.

Asimismo, declaró que “es vital importancia la necesidad de la unidad de la izquierda para ser una alternativa real y una salida de fondo a la crisis global” y remarcó que “la fragmentación de la izquierda representa un límite, que genera grandes consecuencias para los trabajadores, las mujeres y la juventud”. Cabe recordar que en las últimas elecciones el Nuevo Más no formó parte del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/04/2019