Viernes 19 de abril | Mar del Plata
29/03/2016

Mario Rodríguez vuelve a diferenciarse de Cambiemos

El concejal de la UCR hizo pública su opinión ante el debate por el aumento del boleto. Dijo que si el intendente mantiene su postura, de aprobarse el incremento hay riesgo de que la ordenanza sea vetada.

Mario Rodríguez vuelve a diferenciarse de Cambiemos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

No es la primera vez que Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical e integrante de la alianza Cambiemos, se diferencia de sus compañeros de bancada e incluso del propio intendente. En ese contexto, esta vez, el edil hizo pública su opinión ante el debate por el aumento del boleto y dijo que si el intendente mantiene su postura, de aprobarse el incremento hay riesgo de que la ordenanza sea vetada.

Las palabras de Rodríguez distan mucho de la posición tomada por su propio bloque durante el debate del expediente en comisiones. Es que, la UCR no dudo en avalar el incremento y nada dijeron los concejales respecto a la incongruencia que podría suponer que la alianza Cambemos, en el Concejo Deliberante, vaya en contra de la opinión de Carlos Arroyo, quien aseguró que este no es el momento para dar un aumento.

Al respecto, el edil consideró que “la definición sobre el aumento del boleto la tiene que dar el intendente” y advirtió que –más allá de que el debate ya se está dando en el seno del Concejo Deliberante- “de mantener (el jefe comunal) su postura, podemos avanzar en la sanción de una ordenanza con riesgo de que la misma sea luego vetada”.

“Además del tema de la tarifa, en más de una oportunidad he solicitado mayores controles para garantizar un mejor servicio del transporte público de pasajeros. Como a mí tampoco nadie me aprieta, lo vuelvo a hacer en esta oportunidad, exigiendo que se cumpla lo establecido en la ordenanza”, sumó e hizo hincapié en los numerosos incumplimientos de los empresarios y la falta de control del Estado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/03/2016