Viernes 19 de abril | Mar del Plata
28/05/2018

Martín Aiello es el nuevo presidente de Acción Marplatense

Fue electo en una asamblea abierta de afiliados y simpatizantes donde se renovaron las autoridades del partido vecinal.

Martín Aiello es el nuevo presidente de Acción Marplatense
(Foto: prensa AM)

Este domingo en asamblea abierta de afiliados y simpatizantes, se renovaron las autoridades del partido vecinal de Acción Marplatense luego de la salida de Santiago Bonifatti. De esta manera, Martin Aiello es el nuevo presidente.

El presidente fue electo por aclamación de los integrantes de la asamblea teniendo en cuenta que fue la única lista que se presentó por consenso de los afiliados luego de que venciera el plazo legal previsto el viernes pasado.

“Estamos muy contentos de transitar esta nueva etapa de Acción Marplatense. Un partido vecinal que tiene 20 años de vida y que se construyó sin preguntarle a nadie de donde venía, sino qué sueños tenía para Mar del Plata y Batán. Un partido que con el apoyo de los vecinos, pudo acceder a conducir los destinos de la ciudad durante 8 años y hacer muchas cosas”, expresó el nuevo presidente Martin Aiello.

Y, siguiendo esta linea, agregó: “Este proceso de renovación nos permitió poder conformar una mesa directiva que entendemos responde a las necesidades y desafíos que afronta nuestra ciudad actualmente. Creemos que Mar del Plata puede estar mejor y para eso es necesaria la fuerza de todos los vecinos“.

Pretendemos ser nuevamente la herramienta que permita a la ciudad ir para adelante. Nuestro equipo ha demostrado logros, con aciertos y errores, hemos podido concretar muchas cosas. Tenemos la vocación y el espíritu  puestos en esto y estamos convencidos que somos la alternativa a este gobierno”, indicó.

Acompañarán la gestión de Martín Aiello al frente de Acción Marplatense: como vicepresidenta, María Eugenia Dicándilo, tesorero Marcelo Fernández, secretaria Melisa Centurión.  Vocales titulares: Claudia Rodríguez, Diego Monti, Lucila Branderiz, Leandro Laserna, Gastón Herrera, Victoria Marcon y Adrián Alveolite. Como suplentes: Gabriel Misino, Alicia Pierguidi, Abel Rodríguez, Alejandra Ponce de León, Carlos Coronel y Leonardo Dorch.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/05/2018