Jueves 25 de abril | Mar del Plata
05/01/2018

Mássimo Macchiavello, el nuevo secretario de Producción

A través de Twitter, el gobierno local presentó al flamante funcionario, politólogo y “representante de varias industrias”. El intendente Carlos Arroyo dijo que apuesta a “darle dinamismo y renovar” el área.

Mássimo Macchiavello, el nuevo secretario de Producción
Mássimo Macchiavello, en la foto a la izquierda (Foto: Prensa MGP)

Tras la salida de Ricardo De Rosa de la Secretaría de Desarrollo Productivo -y luego las críticas por la mudanza de la sede del área y la reubicación de los trabajadores-  el gobierno municipal anunció a través de la red social Twitter la designación del nuevo titular del área. Se trata de Mássimo Macchiavello, politólogo de la Universidad Católica Argentina (UCA) y “representante de varias industrias”, según se informó.

Concretamente, desde el Municipio puntualizaron que la semana próxima se producirá el acto de asunción del flamante secretario de Desarrollo Productivo que reemplaza en el cargo de Ricardo De Rosa, quien fue desplazado del gobierno la semana pasada  -al igual que parte de su equipo- y se mostró molesto por la forma en la que le fue comunicado.

Más allá de eso, y tras las reuniones con Macchiavello, el intendente Carlos Arroyo aseguró que la designación del nuevo funcionario -que llega, naturalmente, con el aval de la gobernadora María Eugenia Vidal- “es una apuesta a darle dinamismo y renovar una cartera estratégica para el Municipio”.

Sobre el nuevo funcionario, se detalló escuetamente que se trata de un politólogo de la Universidad Católica Argentina (UCA), “representante de varias industrias en su pasado como IBM y Cargill”. Puntualmente, el nuevo funcionario trabajó como gerente de Relaciones Institucionales en ambas compañías.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/01/2018