Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
28/03/2018

Mauricio Macri descansará el fin de semana en Chapadmalal

El presidente llegará este fin de semana largo al complejo presidencial ubicado a 23 kilómetros del centro de la ciudad, esta vez, para pasar Semana Santa junto a su mujer y su hija.

Mauricio Macri descansará el fin de semana en Chapadmalal
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Mauricio Macri volverá a tomarse unos días de descanso en Mar del Plata, precisamente en el complejo presidencial de Chapadmalal, a donde llegará este jueves al mediodía junto a su familia, según comunicaron desde Presidencia. Permanecerá en el sur de la ciudad hasta el domingo, antes de una serie de actividades relacionadas con un nuevo aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas.

Como cada vez que se presenta la oportunidad, el presidente de la Nación dejará por unos días la actividad ejecutiva para pasar tiempo libre junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, a 23 kilómetros del centro marplatense.

El avión Tango 10 será el que trasladará al primer mandatario mañana a las 10 de la mañana desde el sector militar del aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery. El destino será el aeropuerto Astor Piazzolla, desde donde Macri y su familia serán trasladados en helicóptero al complejo.

Será la tercera vez que el primer mandatario visite ese complejo turístico en lo que va del año, luego de haber pasado allí el feriado de Carnaval y de haber realizado un “retiro espiritual” junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades, contexto en el que, entre otras cosas, respaldó al policía acusado de matar a un ladrón por la espalda -hoy procesado- Luis Chocobar.

Macri tiene previsto regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos recientemente identificados, a días de un nuevo aniversario del inicio de la guerra.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

28/03/2018