Jueves 25 de abril | Mar del Plata
30/07/2019

Montenegro acusó a Arroyo de tener un “pequeño proyecto individualista”

Minutos después de la conferencia de Arroyo contra Vidal, el precandidato a intendente salió a respaldar a la gobernadora.

Montenegro acusó a Arroyo de tener un “pequeño proyecto individualista”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Apenas algunos minutos después de finalizada la conferencia de prensa en la cual el intendente Carlos Arroyo cuestionó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal y le dijo que “la dirección de la Municipalidad no es el Hotel Provincial”, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, salió a “respaldar” a Vidal y acusó al jefe comunal de tener un “pequeño proyecto individualista”.

Sin hacer mención al empresario Florencio Aldrey Iglesias, tal como disparó Arroyo, Montenegro tituló su comunicado de prensa con la afirmación: “Los pequeños proyectos individualistas no deben frenar el cambio”.

En este sentido, Montenegro sostuvo que “los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia” y sumó: “María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de la historia de la Provincia, la que más se ocupó de los problemas de los bonaerenses”.

Asimismo, agregó que Vidal “estuvo siempre al lado de los bonaerenses y de los marplatenses y el equipo de gobierno siempre pensó en Mar del Plata”.

De esta manera, hizo un repaso por obras como las de la ruta 88, la 11, el SAME y las guardias de los hospitales. “Hasta vino hacerse a cargo de la disposición final de residuos, haciendo por primera vez un trabajo de contención social en el llamado basural”, afirmó el precandidato.

Así, concluyó: “Los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia, porque solamente son funcionales a ese pasado de populismo que quiere volver a la Argentina y a la Provincia”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/07/2019