Jueves 25 de abril | Mar del Plata
21/11/2019

Montenegro anunció nuevos integrantes de su gabinete

El intendente electo confirmó que José Luis González estará en Obras y Planeamiento, Verónica Hourquebié en Desarrollo Social y Fernando Muro en Producción.

Montenegro anunció nuevos integrantes de su gabinete

A pocas semanas de asumir al frente la Municipalidad de General Pueyrredon, el intendente electo Guillermo Montenegro anunció nuevos integrantes de su gabinete: confirmó que José Luis González estará en Obras y Planeamiento, Verónica Hourquebié en Desarrollo Social y Fernando Muro en Producción.

Semanas atrás, Montenegro había confirmado a sus próximos secretarios de Gobierno, Hacienda, Educación, Salud y Cultura, y ahora lo hizo con otras áreas de la administración municipal.

En concreto, se trata en primer lugar de Verónica Hourquebié, la segunda mujer que integrará el gabinete y que estará abocada a Desarrollo Social. Es abogada, tiene 45 años y fue concejal entre 2007 y 2009, cuando integró la Comisión de Promoción y Desarrollo del HCD.  A su vez, fue secretaria de distintos programas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde actualmente ejerce como profesora de la Facultad de Derecho en la asignatura Teoría General del Proceso.

Además, en Obras y Planeamiento Urbano, quien estará al frente será Jorge Luis González, arquitecto de 57 años con importante experiencia en la gestión municipal desde 2001, cuando asumió como director general de Gestión Ambiental, pasando por la dirección del Ente de Vialidad, servicios Urbanos y Gestión Ambiental, Obras y Planeamiento entre 2004 y 2007 y nuevamente en Vialidad, en 2007.

Por último, aparece el nombre de Fernando Muro, licenciado en Economía egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de 45 años y próximo secretario de Producción. Según informaron, es especialista en desarrollo productivo local, planificació estratégica y desarrollo e implementación de proyectos. Recientemente se desempeñó como director de Coordinación Territorial del Ministerio de Producción de la Nación. A nivel local, además de haber estado a cargo de la Casa de Produccción de Mar del Plata y de la Dirección de Desarrollo Local del Municipio, fue coordinador del Plan Estratégico Mar del Plata y Batán.

De esta manera, por el momento el gabinete anunciado por Montenegro está integrado por Santiago Bonifatti (Gobierno), Germán Blanco (Hacienda), Sebastián Puglisi (Educación), Viviana Bernabei (Salud), Carlos Balmaceda (Cultura), José Luis González (Obras y Planeamiento), Verónica Hourquebié (Desarrollo Social) y Fernando Muro (Producción).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/11/2019