Martes 23 de abril | Mar del Plata
02/10/2019

Montenegro apunta contra Arroyo por nuevos nombramientos 

Tras la polémica desatada meses atrás, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio sostuvo: “No podemos desde la política seguir despilfarrando”.

Montenegro apunta contra Arroyo por nuevos nombramientos 
(Foto: archivo / Qué digital)

Una vez más, y al igual que ocurrió meses atrás con una fuerte polémica y acusaciones cruzadas, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, apuntó contra el intendente Carlos Arroyo al cuestionar “los nombramientos de personal que se están realizando en el Municipio”.

En medio de la campaña electoral y a través de un comunicado -aunque sin mayores detalles respecto a los cargos y nombramientos referidos- Montenegro dijo manifestar “su preocupación ante los nombramientos de personal que se están realizando en el Municipio”.

“La política tiene que dar el ejemplo con la transparencia de sus actos, y con una administración responsable, porque el dinero no es de los políticos, es de cada marplatense. Hay que frenar el excesivo gasto y los nombramientos en la planta municipal que perjudican, la economía municipal, y en consecuencia, a los vecinos “, manifestó Montenegro.

Asimismo, expresó que “no podemos pedirle a los vecinos que hagan un esfuerzo y desde la política seguir despilfarrando; se tiene que dar el ejemplo” y aseguró: “Como venimos diciendo, en nuestra ciudad el problema no son los marplatenses, es la dirigencia política que no estuvo a la altura de las circunstancias todos estos años para administrar un Municipio de una ciudad con un potencial enorme”.

“Hay que administrar con responsabilidad. Nosotros pensamos en un municipio abierto y transparente y eso queda demostrado en nuestra propuesta que prohíbe a los funcionarios nombrar familiares en la planta municipal y donde tanto los funcionarios como sus familiares deberán presentar declaraciones juradas que estarán a disposición de la ciudadanía”, sumó Montentegro.

Cabe recordar que en mayo pasado, por este mismo tema, se generó una fuerte polémica que terminó con Arroyo acusando que “una de las grandes desgracias que tiene esta ciudad es que está lleno de idiotas, de opinadores, de gente que no tiene idea de lo que habla. Hablan de cosas que no saben”.  Esa polémica había comenzado a desatarse se conoció un decreto del intendente por medio del cual dispuso cambiar al titular de la Subsecretaría de Inspección General. A Emilio Sucar Grau lo envió a la Delegación Norte y al frente de la dependencia fue nombrada Evangelina Tedros, hija de la actual pareja de Arroyo, Susana Rivero, que a su vez es la subsecretaria de Educación. Desde el radicalismo, incluso, se encargaron de cuestionar que en la estructura de Inspección General hayan quedado no sólo la ahora subsecretaria -que ya era jefa de departamento- sino también otros dos hijos de Rivero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/10/2019