Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
02/03/2021

Montenegro con Berni: “Tenemos que buscar respuestas para seguir dando soluciones”

El intendente se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense en medio de los cambios en la cúpula policial de Mar del Plata.

Montenegro con Berni: “Tenemos que buscar respuestas para seguir dando soluciones”
(Foto: prensa MGP)

En medio de su llegada a Mar del Plata para llevar adelante cambios en la cúpula policial de la ciudad, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se reunió Guillermo Montenegro en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), y tras el encuentro el intendente destacó las medidas tomadas, expuso que se busca tener una “mayor capacidad de respuesta y velocidad” y sostuvo: “Tenemos que buscar respuestas para seguir dando soluciones”.

Montenegro mantuvo este martes una nueva reunión con Berni, quien llegó a la ciudad para oficializar los cambios en las altas jefaturas de la Policía bonaerense de Mar del Plata, y desde el gobierno municipal informaron que se trató de un encuentro “en el marco del trabajo conjunto que llevan adelante el Municipio y la cartera de Seguridad provincial, con el objetivo de delinear acciones articuladas para dar respuesta a los vecinos de General Pueyrredon”.

Leer también:

“La mayor capacidad de respuesta y velocidad que tengamos desde el Municipio junto con el Ministerio y el personal policial, lo que redunda es un beneficio en la gente, es lo que buscamos. Esto es importante para seguir trabajando en conjunto, entendiendo cuáles son los problemas de los vecinos”, declaró Montenegro y remarcó que se trata de un “trabajo permanente”.

“Nosotros tenemos que buscar respuestas para seguir dando soluciones. Tenemos que estar cerca de los vecinos porque los escuchamos”, afirmó Montenegro y Berni, tal como ya lo había hecho más temprano, sostuvo que se trabaja “para facilitarle al Municipio el ingreso de manera más ágil y constante y permanente de la policía en cada uno de los barrios de la ciudad”.

Leer también:

Por el momento quedó confirmado que José Segovia, el hasta ahora titular de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), quedará a cargo de la Estación de Policía Departamental, en reemplazo de Lucio Pintos, que asumió en ese cargo en mayo del año pasado. En ese sentido, se aguarda que en las próximas horas las autoridades confirmen el resto de los cambios resueltos por el Ministerio de Seguridad. “Mediante esta decisión, se busca fortalecer el patrullaje y el ingreso de efectivos policiales en distintos barrios de la ciudad”, sostuvieron desde el gobierno municipal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/03/2021