Jueves 25 de abril | Mar del Plata
09/12/2019

Montenegro confirmó los nombres que propondrá para los entes municipales

A horas de asumir el mando, el intendente electo confirmó los hombres que estarán al frente de los entes y en Obras Sanitarias, que deberán ser aprobados por el Concejo Deliberante.

Montenegro confirmó los nombres que propondrá para los entes municipales
(Foto: Que digital)

A horas de asumir el mando, Guillermo Montenegro confirmó a través de sus redes sociales quiénes son los nombres que propondrá al Concejo Deliberante para tomar las riendas de los entes municipales y Obras Sanitarias que complementarán si gestión. 

Este martes y tras estar presente en la asunción de los nuevos concejales, el intendente electo asumirá la intendencia de General Pueyrredón en el Concejo Deliberante con el traspaso de mando, tras haberse impuesto en las elecciones de octubre. 

Uno de los aspectos de su gobierno que restaban definirse eran los nombres que elegiría y que pondría a disposición del Concejo para su nombramiento al frente de los entes y OSSE.

Es así que al frente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), que ocupó Pablo Simoni, propondrá a su vicepresidente, Mariano Bowden, y Sebastián Sirochinsky, mientras que para el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), hasta hoy a cargo de Eduardo Leitao, designó a Sebastián D’Andrea.

Por su parte, en el Ente Municipal de Turismo(Emtur) que fue presidido por Jorge Zanier en los últimos meses del arroyismo, los elegidos son Federico Scremin y Bernardo Martín, mientras que las riendas del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) propuso a dos actuales funcionarios del ente, Andrés Macció y Alejandra Urquía, como los sucesores de Carlos López Silva.

Por último, en un área clave como Obras Sanitarias, en caso de considerarlo oportuno, el Concejo Deliberante deberá aprobar la designación del radical Carlos Katz, quien fue candidato a primer concejal de Vilma Baragiola en las elecciones, acompañado por Fernando Navarra. Reemplazarán en el cargo a Alejandro Pozzobón, quien lo ocupó tras la salida de Mario Del Ollio. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/12/2019