Martes 23 de abril | Mar del Plata
23/12/2019

Montenegro designó a Marcos Folgar como el director de Discapacidad

El intendente confirmó la designación del licenciado en Comunicación Social, quien ejerce en el ámbito de la Municipalidad desde hace diez años.

Montenegro designó a Marcos Folgar como el director de Discapacidad
(Foto: Prensa MGP)

El intendente Guillermo Montenegro confirmó en las últimas horas la designación del comunicador social y empleado municipal, Marcos Folgar, al frente de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon.

En el marco de la delineación de las segundas líneas del gabinete municipal, el intendente confirmó que al frente del área estará Folgar, empleado municipal desde hace diez años y exintegrante del área de prensa.

Folgar es licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de La Plata, conductor radial y televisivo. Al finalizar la reunión, señaló algunos de los lineamientos a seguir en su gestión.

“El intendente me dio la bienvenida y hablamos sobre algunos lineamientos a trabajar. Apuntamos a que las personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida. Para esto, ya tomamos algunos temas para trabajar, entre ellos el deporte adaptado”, expresó.

Además, explicó que pondrán énfasis en el Plan de Accesibilidad Municipal “que es de suma importancia para la ciudad”. “Además, hablamos de muchos otros temas que poco a poco iremos desarrollando a lo largo del tiempo”, agregó.

“Puedo sumar desde la experiencia de tratar la temática desde hace 15 años desde los medios de comunicación y también desde mi propia experiencia ya que soy ciego desde hace casi 25 años por lo cual en el día a día vivo lo que es la discapacidad”, concluyó Folgar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/12/2019