Sábado 20 de abril | Mar del Plata
26/07/2021

Montenegro, en campaña: “Tenemos que decidir de qué lado estamos”

El intendente presentó su lista de precandidatos y precandidatas a concejales. “Estamos al lado del que labura, del que se la banca”, dijo.

Montenegro, en campaña: “Tenemos que decidir de qué lado estamos”
(Foto: prensa Juntos)

Tras el cierre de listas concretado el sábado a la medianoche, el intendente Guillermo Montenegro presentó en un acto en la Plaza Pueyrredon su lista de precandidatas y precandidatos a concejales de “Juntos”, que finalmente logró unificar y evitar la interna con el sector del radicalismo. Dijo que en esta elección “hay que decidir de qué lado estamos” y luego sostuvo: “Estamos al lado del que labura, del que se la banca”.

Mientras en el nivel de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires y de senadores por la quinta sección electoral habrá listas que competirán en interna en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro del espacio “Juntos” , en Mar del Plata finalmente -y tras intensas especulaciones y negociaciones- una sola nómina de precandidatos y precandidatas a concejales fue presentada y está encabezada por un hombre que responde directamente a Montenegro: Fernando Muro, el actual secretario de Producción.

Tras la formalización de la lista, este lunes Montenegro realizó un acto de inicio de campaña con quienes forman parte de la lista. “Cada uno fue elegido por su compromiso con la ciudad, con los marplatenses, con la búsqueda de soluciones de problemas, por los valores”, dijo el intendente.

Leer también:

Asimismo, durante el acto y en sintonía con el discurso ya ensayado por “Juntos” a nivel nacional , Montenegro afirmó: “Esta es una elección clave, en donde tenemos que definir claramente de qué lado estamos”. Y sumó:  “Los que estamos acá estamos del lado del que labura, del que se la banca, del que trabaja, del que estudia, del que cuida a los más de grandes que fueron los que hicieron grande esta ciudad”.

En otro tramo, dijo “defender a nuestra ciudad como marplatenses y a todos los que quieren estudiar, trabajar, emprender y animarse”. Y en referencia a su gestión hasta el momento aseguró que las prioridades pasaron por “el cuidado del espacio público, la seguridad, el laburo, con cada una de las cuestiones que nos van plateando los vecinos”. “Este es un equipo que está en la calle, que escucha y busca soluciones”, concluyó.

Leer también:

El frente político que heredó la estructura de “Cambiemos” y “Juntos por el Cambio”, ahora denominado “Juntos”, tiene finalmente como principal exponente en la lista de precandidatos a concejales a Muro que estará acompañado, a partir del acuerdo de unidad alcanzado entre las distintas fuerzas, por Angélica González (actual concejala de la Coalición Cívica) y en tercer y cuarto lugar por dos dirigentes radicales: Daniel Núñez y Marina Sánchez Herrero. Luego, siguen en la lista el actual concejal del PRO Guillermo Volponi y la recientemente incorporada al bloque oficialista Mercedes Morro, que este año también termina su mandato vigente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/07/2021