Viernes 19 de abril | Mar del Plata
14/11/2021

Montenegro encabezó un desayuno, votó y destacó la “importancia de ir a votar”

El intendente se reunió con candidatos y dirigentes de Juntos y después fue a emitir su voto. “Mañana a las 8 hay que estar laburando como siempre”, dijo.

Montenegro encabezó un desayuno, votó y destacó la “importancia de ir a votar”
(Fotos: Qué digital)

Antes de concurrir a votar al Colegio San Agustín, ubicado en Olavarría 2608, el intendente Guillermo Montenegro encabezó este domingo en el inicio de las elecciones legislativas 2021 un desayuno de candidatos, candidatas y dirigentes de Juntos de Mar del Plata. Dijo que vive la jornada con “ansiedad y alegría”, destacó la “importancia de ir a votar” y evitó dar alguna definición electoral: “Mañana a las 8 hay que estar laburando como siempre”.

En sintonía con lo implementado hace algunas elecciones atrás por parte del PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), este domingo las y los dirigentes de Juntos llevaron adelante un desayuno en el Torreón del Monje pasadas las 8, en el inicio de la jornada electoral.

Allí estuvo el intendente Montenegro y pasadas las 9.30 llegó al Colegio San Agustín para emitir su voto. En ese marco, antes de entrar a la escuela, planteó vivir el día con “ansiedad y alegría” y destacó que “el clima acompaña para que la gente vaya a expresarse”.

En el mismo sentido, remarcó la “importancia de ir a votar”, explicó que los “informes son muy buenos” con respecto a la organización de las primeras horas de la elección y concluyó que “lo importante es desarrollar una jornada de estas características para expresarse en democracia”.

Por otro lado, estimó que crecerá la cantidad de electores y electoras que se presentarán a votar en estas elecciones generales -en las primarias sufragó el 63% del padrón de la ciudad- y evitó pronunciarse en torno a las expectativas de los resultados, tras unas primarias muy favorables para Juntos. “Hay que esperar, ser muy respetuoso”, respondió y sumó: “Tenemos que tener en claro que mañana a las 8 hay que estar laburando como siempre”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/11/2021