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15/07/2019

Montenegro: “La circunvalación es una deuda pendiente”

El precandidato a intendente recibió al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y prometió la realización de la circunvalación para aliviar el tránsito de avenida Champagnat.

Montenegro: “La circunvalación es una deuda pendiente”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio de una recorrida por el aeropuerto Astor Piazolla, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro recibió al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y junto a el prometió en el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que realizará la obra de circunvalación.

“La circunvalación es una deuda pendiente en Mar del Plata”, recalcó Montenegro y comentó: “Junto a Nación y Provincia estamos pensando en las obras necesarias para nuestra ciudad para los próximos 4 años”. Cabe recordar que el actual intendente Carlos Arroyo anunció el mismo proyecto cuando era candidato de Cambiemos en 2015.

Acompañado por el ministro de Transporte, Montenegro recorrió las obras del aeropuerto que incluyen la ampliación de 1000 metros, con espacios de mayor confort para los pasajeros, en consonancia con el crecimiento de vuelos que se cuadruplicó desde junio de 2015 a este año.

Posteriormente, Montenegro comentó que, para su intendencia en caso de ganar, planea “junto a Nación y Provincia las obras necesarias para nuestra ciudad para los próximos 4 años”.

En ese sentido, sostuvo que “como siempre decimos, nuestra ciudad está sobrepensada, llegó el momento de hacer” y detalló que “la circunvalación está mencionada en el informe Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo, en el Plan Estratégico y en el Plan Maestro del Transporte y el Tránsito”.

“La circunvalación es una de las grandes deudas que tenemos con Mar del Plata. El objetivo es derivar la circulación de vehículos, principalmente de carga, que se dirigen a Necochea por la Ruta 88 o a Balcarce, por la Ruta 226, con el consiguiente beneficio  para la avenida Champagnat  y de las condiciones del tránsito urbano”, detalló Montenegro.

 

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