Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
23/10/2019

Montenegro: “Me decían que no era de mi ciudad, hoy está claro dónde estamos”

Así lo señaló el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en la marcha del “Sí, se puede”. Le habló a sus votantes para “transformar esto en una realidad”.

Montenegro: “Me decían que no era de mi ciudad, hoy está claro dónde estamos”
(Fotos: prensa Juntos por el Cambio)

Pasadas las 18.30 de este miércoles, y a la espera de la llegada del presidente Marticio Macri, el candidato a intendente por Juntos Por el Cambio, Guillermo Montenegro, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal subieron al escenario para iniciar el anteúltimo acto en el marco de la marcha “Sí, se puede”. “Se siente, se siente Guillermo intendente”, cantó el público que se acercó al escenario que montaron en Luro y la Costa y tras ello el candidato afirmó: “Me decían que no era mi ciudad, hoy está claro dónde estamos”

“Hay muchas caras que veo, de muchos que me abrieron las puertas de sus casas, que me dejaron entrar y me contaron sus problemas, me dijeron qué hacía falta en Mar del Plata y me fueron diciendo qué se sentía, qué era lo que necesitábamos”, inició Montenegro con su discurso en el acto y agregó: “No solo hay que ir, hay que ver, hay que hacer, sino que hay que estar por esta gente maravillosa”.

Por otro lado, Montenegro habló sobre los “desafíos” y respondió a las críticas escuchadas durante la campaña: “Muchas veces nos decían que había imposibles. Me decían que no se podía hacer una Policía en Buenos Aires. Me decían que no podía ser candidato a intendente de mi ciudad, me decían que no era de mi ciudad. Hoy está claro dónde estamos y lo que está claro es hacia dónde queremos ir los marplatenses, hacia dónde queremos ir los bonaerenses, hacia donde queremos ir los argentinos. Porque la única forma de generar cambios es todos juntos”.

“Tengo el orgullo de que todo en la vida me costó mucho”, señaló Montenegro y sumó: “Me costó mucho formar parte de un gobierno que transformó muchas realidades, la verdad es que me costó mucho todo esto y nos está costando mucho a todos nosotros los cambios que nos merecemos ”.

Asimismo, resaltó tener “la suerte de contar con la mejor gobernadora de la provincia de Buenos Aires que tuvo la valentía de dar las batallas que nadie antes se había animado, que tomó la decisión de luchar contra el narcotráfico, contra las mafias, contra los Pata Medina, con lo que se pagaba el doble la obra pública”. “Nadie hasta ese momento lo había hecho”, sumó.

En ese sentido, para cerrar su discurso, el candidato de Juntos por el Cambio remarcó: “En Mar del Plata tenemos que seguir trabajando. Tenemos que seguir haciendo que el Puerto sea el lugar productivo que nuestra ciudad merece. Que el cordón frutihortícola sea el mejor lugar de producción de frutas y verduras de nuestro país. Que la industria textil vuelva a ser lo que es y que los barrios se vuelvan a transformar en el espacio público para que nuestros hijos estén alejados de la droga”.

De esta formam Guillermo Montenegro afirmó que estos cambios “lo tenemos que hacer juntos, no hay ninguna posibilidad que lo haga una persona, un equipo. Lo tenemos que hacer todos juntos los marplatenses”. Y por este motivo, el candidato pidió: “Desde el fondo de mi corazón pido que de acá al domingo hagamos todo el esfuerzo y convenzamos a cada uno, que transformemos esto en una realidad y que lo hagamos en paz, con paciencia”.

Y luego nuevamente solicitó a sus votantes que “pongan todo lo que tienen que poner” porque esta elección tanto en esta ciudad como en la Provincia “no tiene balotaje y se gana por un voto”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/10/2019