Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
20/01/2020

Montenegro: “Nos parece grave y queremos saber qué ocurrió”

El intendente se refirió al hecho que terminó con un remisero baleado en el marco de un presunto intento de robo.

Montenegro: “Nos parece grave y queremos saber qué ocurrió”
(Foto: archivo / Qué digital)

Nos parece grave y queremos saber claramente qué ocurrió”. Con esa frase del intendente Guillermo Montenegro se refirió este lunes en una conferencia de prensa realizada en la Municipalidad al ataque a tiros que sufrió un remisero en la madrugada del lunes en lo que se presume habría sido un intento de robo.

En el marco de la conferencia convocada para hablar de la bonificación docente, Montenegro fue consultado por otros temas de actualidad en Mar del Plata, entre ellos el ataque del que fue víctima un remisero de 29 años, que fue baleado por un joven -que luego fue detenido- en la zona de Bahía Blanca y Rawson.

“La situación específica del remisero se está investigando, para ver qué tipo de hecho y qué vinculación tiene con algún hecho delictivo”, sostuvo en primer término el intendente.

Y remarcó: “Sí se puso a disposición todo el trabajo que viene haciendo la Secretaría de Seguridad, básicamente lo que tiene que ver con las cámaras para ver cuáles son las distintas situaciones que se vivieron”.

Asimismo, reparó en que el Municipio “está a disposición de la familia y de la empresa”.

Y, finalmente, definió: “Nos parece grave y queremos saber claramente qué ocurrió, si fue un intento de robo, si hubo otra cuestión que no queda claro todavía y me parece que eso es importante que lo determine la Justicia”.

Leer también:

Más temprano, y en el lugar del hecho, el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, había detallado que cámaras de seguridad ubicadas en la zona lograron aportar material de relevancia para la investigación.  “Se aportaron las imágenes y toda la secuencia del hecho y parte del recorrido”, señaló.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/01/2020