Viernes 19 de abril | Mar del Plata
02/01/2020

Montenegro participó de la reunión de Kicillof con intendentes opositores

El jefe comunal fue parte de la reunión convocada por el gobernador con intendentes de Juntos por el Cambio.

Montenegro participó de la reunión de Kicillof con intendentes opositores
(Foto: Prensa MGP)

Guillermo Montenegro participó este jueves en La Plata de la reunión convocada por el gobernador Axel Kicillof con intendentes bonaerenses opositores, principalmente en la búsqueda de consensos para avanzar hacia la frustrada Ley Impositiva.

El jefe comunal dijo a la salida del cónclave que el mismo sirvió para diagramar las líneas de trabajo junto a otros cincuenta intendentes, parte del gabinete provincial y el propio gobernador.

“Fue una reunión amena. Entiendo que estos encuentros son importantes desde la institucionalidad y porque podemos definir algunas articulaciones con el gobierno provincial”, sostuvo Montenegro.

En cuanto a este tipo de trabajo a la par a los otros estratos de gobierno, aseguró que “desde el primer día instruí a mis secretarios que interactúen con ministros y funcionarios provinciales y nacionales. El bien común y el bienestar de los marplatenses están siempre por encima de cualquier partido político al que pertenezcamos”.

La reunión, aunque estaba pactada desde antes a su tratamiento, tenía como uno de los principales pilares conseguir consensos por parte de la Provincia para poder hacer avanzar la Ley Impositiva que tuvo un revés en la Legislatura en la última sesión del año. Al respecto, desde el gabinete anunciaron tras la reunión que realizarán algunas modificaciones en el proyecto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/01/2020