Sábado 20 de abril | Mar del Plata
24/04/2021

Montenegro pide que se le retire la licencia a la joven que volcó su auto en la costa

El intendente de General Pueyrredon advirtió que las maniobras realizadas por la joven que conducía alcoholizada podrían haber causado “mucho más daño”.

Montenegro pide que se le retire la licencia a la joven que volcó su auto en la costa

Luego de que este sábado por la madrugada una joven volcara su vehículo en la costa de Mar del Plata mientras manejaba en estado de ebriedad, el intendente Guillermo Montenegro anunció el inicio del proceso administrativo para quitarle su licencia de conducir.

Este sábado por la madrugada efectivos de la comisaría novena concurrieron a la intersección de Alberti con el paseo costanero, donde se encontraron con un Ford Ka volcado sobre el camino.

Leer también:

Sus cuatro ocupantes no sufrieron heridas pero, al hacerse presente personal de Tránsito municipal, constataron que la conductora, de 21, tenía 0.93 g/l de alcohol en sangre y, además, no llevaba consigo su registro de conducir.

Conocida la noticia, el intendente Guillermo Montenegro anunció este sábado a través de sus redes sociales que, ante una conducta de la joven que “podría haber causado mucho más daño”, solicitó que se dé inicio a los pasos administrativos para retirarle su carnet de conductora.

“Queremos que Mar del Plata sea una ciudad segura y vamos a seguir trabajando para prevenir y erradicar situaciones que puedan generar peligro para los vecinos“, expuso el jefe comunal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/04/2021