Jueves 25 de abril | Mar del Plata
28/08/2019

Montenegro sobre Vidal: “Siente la ciudad como nadie”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio se reunió con la gobernadora de cara al inicio de la campaña rumbo a las elecciones del 27 de octubre.

Montenegro sobre Vidal: “Siente la ciudad como nadie”
(Foto: Prensa Montenegro)

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal en vistas al inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 27 de octubre y coincidieron en “proteger la ciudad”.

El ganador de la interna local de Juntos por el Cambio se reunió con la gobernadora y destacó la importancia de “seguir estando cerca de la gente, escuchando y corrigiendo lo que haya que corregir para no volver al pasado”.

Todavía con las PASO a la vuelta de la esquina, en el oficialismo provincial siguen analizando lo que dejó ese golpe electoral que dio la victoria de Axel Kicillof en territorio bonaerense, pero le ven el lado bueno a que Vidal venció en el partido de General Pueyrredon y buscan fortalecer ese voto para que Montenegro se imponga en octubre a Fernanda Raverta, la candidata del Frente de Todos.

En las oficinas de Vidal analizaron “el mensaje que nos dieron los vecinos en las últimas elecciones” y también hablaron sobre la movilización de apoyo que se realizó en distintos puntos de la Provincia, y que en Mar del Plata fue particularmente masiva.

“Los marplatenses y batanenses vimos todo lo que María Eugenia (Vidal) hizo por Mar del Plata por eso le brindaron su apoyo en las PASO, porque puso prioridades que nunca nadie había puesto antes, porque siente la ciudad como nadie”, indicó Montenegro.

Asimismo, aseguró: “Tenemos que cuidarla y protegerla, y esto va más allá de una elección. Si cuidamos a María Eugenia Vidal, cuidamos a Mar del Plata y a la Provincia”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/08/2019