Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
24/12/2019

Montenegro y el amistoso a beneficio: “Sería una muy linda forma de volver al clásico”

El intendente se refirió a la propuesta del presidente de Alvarado de disputar un partido con Aldosivi y donar lo recaudado a las víctimas del incendio en Torres y Liva.

Montenegro y el amistoso a beneficio: “Sería una muy linda forma de volver al clásico”
(Foto: archivo / Qué digital)

El intendente Guillermo Montenegro se refirió este lunes a la propuesta de disputar un “clásico” entre Alvarado y Aldosivi a beneficio de las víctimas del incendio en Torres y Liva: “Sería una muy linda forma de volver al clásico”, sostuvo. Además, indicó que están iniciadas las conversaciones con Torneos y Competencias por el clásico Torneo de Verano.

En diálogo con Radio Brisas, el jefe comunal se expresó, aunque sin dar mayores definiciones al respecto, sobre la posibilidad de que más de dos décadas después, el Torito y el Tiburón vuelvan a enfrentarse, pero con un fin solidario.

El rumor surgió en las últimas horas, luego de que el presidente de Alvarado, Wenceslao Méndez, le expusiera a Montenegro, a través de un llamado telefónico, su intención de jugar ante el rival de toda la vida.

“Hay que hablarlo. Es una muy linda forma de volver al clásico pensando en la solidaridad. Es muy bueno. Es complejo pensarlo pero está buenísimo plantearlo. Qué sano sería volver a tener un clásico y que sea con un motivo como este”, expresó el intendente, reconocido hincha del Torito.

El incendio en Torres y Liva dejó un saldo de 100 evacuados, muchos de los cuales perdieron todo con el incendio y derrumbe del edificio de departamentos lindante con la distribuidora. Su situación es crítica y en muchos casos de incertidumbre y, en consecuencia, el presidente de Alvarado pensó y propuso reeditar un partido con su clásico rival con un fin solidario.

 TORNEO DE VERANO

Al igual que el año pasado, en las puertas del mes de enero aún no hay definiciones concretas sobre la realización o no del clásico Torneo de Verano en Mar del Plata, el cual, sin la presencia de River, se realizó en 2019 a pesar de los vaivenes del gobierno con la empresa organizadora.

En ese sentido, ante un nuevo clima de incertidumbre al respecto, el intendente dijo estar “hablando con Torneos y Competencias” para poder traer a Mar del Plata una nueva edición de los amistosos de verano al José María Minella.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/12/2019