Jueves 25 de abril | Mar del Plata
22/05/2020

Montenegro y la posibilidad de que lleguen turistas: “No vengan; no van a poder entrar”

El intendente se anticipó a posibles intentos de ingresar a Mar del Plata en el fin de semana largo: “Los controles son firmes, y seguiremos en ese camino”, aseguró.

Montenegro y la posibilidad de que lleguen turistas: “No vengan; no van a poder entrar”

En vísperas de un nuevo fin de semana largo, el intendente Guillermo Montenegro se refirió este viernes a la posible llegada de turistas a la ciudad a pesar de la vigencia de la cuarentena por coronavirus y fue categórico: “No vengan a Mar del Plata, no van a poder ingresar“, manifestó a través de las redes sociales.

Este fin de semana largo de 25 de Mayo la Municipalidad planea reforzar los controles en los siete ingresos al distrito ante la posibilidad de que haya personas que intenten ingresar a pesar de la vigencia de la cuarentena.

Anticipándose a cualquier intento, el jefe comunal fue claro: “Seguimos cuidando a los marplatenses y por eso estamos rechazando más de 100 autos por día en los 7 ingresos a nuestra ciudad. Los controles son firmes, y seguiremos en ese camino. No vengan a Mar del Plata porque no van a poder entrar”.

Cabe recordar que, según registros de la Municipalidad, ya en los primeros diez días de marzo habían sido rechazados 462 vehículos en los distintos accesos terrestres de la ciudad.

La mayoría de los casos los rechazados no contaban con el permiso de circulación para el ingreso al distrito o bien tenían datos erróneos o una autorización inválida.

En los ingresos de las distintas rutas, además, cabe mencionar que también se incrementaron los controles sanitarios a quienes tenga habilitación para ingresar, por ejemplo, con la instalación de un puesto fijo en la Ruta 2 y la elaboración de un protocolo para los trabajadores que ejerzan en sanatorios. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/05/2020