Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
27/12/2018

Municipales: un funcionario y voluntarios limpiaron dos plazas

Mientras sigue la retención de tareas, el gobierno difundió que el titular del Emtur, Eduardo Leitao, realizó tareas en la Plaza del Milenio y Plaza Colón.

Municipales: un funcionario y voluntarios limpiaron dos plazas
(Foto: prensa MGP)

En el marco de la retención de tareas que por tercera semana sostiene el Sindicato de Trabajadores Municipales, el gobierno de Carlos Arroyo sigue dando señales de poder hacerle frente a la paralización de los servicios a través de los propios funcionarios. En este caso, ante la falta de mantenimiento y trabajos de higiene urbana en el inicio de la temporada, el presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) salió a juntar la basura en dos plazas con sus manos.

Así como el propio intendente salió a hacer controles de alcoholemia y luego cuatro de sus funcionarios fueron a hacer lo mismo en un solo operativo en la madrugada de Navidad; y como también contó QUÉ Digital dos funcionarios colaboraron en guardar cuerpos en el cementerio y se repartieron alimentos de Desarrollo Social a entidades de bien público sin la participación de empleados municipales, este jueves Eduardo Leitao, presidente del Emsur, fue a limpiar la Plaza del Milenio y la Plaza Colón acompañado por un grupo de voluntarios.

Desde el Municipio comunicaron que la tarea de limpieza que encabezó el funcionario fue “por expreso pedido” del intendente Carlos Arroyo y que se hizo hincapié en la higiene de estos dos espacios verdes que “no se encontraban en condiciones a raíz de la retención de tareas por parte de los trabajadores municipales”.

Al respecto, el presidente del Emsur pidió a los vecinos “tomar conciencia de la situación y colaborar con la limpieza de los espacios públicos hasta tanto se solucione este inconveniente, arrojando los residuos en los lugares dispuestos a tal fin”,

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/12/2018