Martes 23 de abril | Mar del Plata
12/09/2021

Muro y el triunfo de Juntos en Mar del Plata: “Debe ser correspondido con gestión”

El actual secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad y primer precandidato a concejal oficialista fue el más votado de las PASO.

Muro y el triunfo de Juntos en Mar del Plata: “Debe ser correspondido con gestión”
(Fotos: Qué digital)

De secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad a la cara ganadora de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): Fernando Muro fue el más votado este domingo en Mar del Plata, y por una amplia ventaja de su más inmediato perseguidor, el Frente de Todos. “Sentimos un acompañamiento fuerte“, aseguró en diálogo con Qué digital y dijo que el volumen de votos “debe ser correspondido con gestión”.

Luego de un discurso ganador encabezado por el intendente Guillermo Montenegro en el búnker situado en el Hotel Dorá, el actual funcionario municipal habló sobre la más que positiva elección que realizó, en la que con los resultados preliminares, con el 62.44% de las mesas escrutadas, la lista unificada del oficialismo se imponía por 46.50% respecto al 27.18% de la encabezada por Virginia Sívori.

Leer también:

En primer lugar, Muro agradeció el acompañamiento del electorado marplatense y batanense y aseguró que lo emociona: “Es algo muy, muy bueno“, enfatizó.

El análisis preliminar, al igual que lo hizo Montenegro, está íntegramente vinculado a la gestión que inició en 2019: “La gente está acompañando“, sostuvo aunque intentó mantener la cautela: “Mañana hay que salir a trabajar de nuevo”.

 

En cuanto a la diferencia que le sacó a la lista del Frente de Todos, no se inmutó y dijo que evitó hacer especulaciones en la previa: “Estábamos interesados en saber si teníamos el acompañamiento, y los marplatenses apoyan”, celebró.

Leer también:

“Sentimos un acompañamiento fuerte. Es muy bueno. Eso debe ser correspondido con más gestión, responsabilidad y compromiso. Es un respaldo a este trabajo que venimos haciendo de acompañar a los sectores, estar con la gente, gestionar, aportar soluciones, escuchar y aportar respuestas a lo que la gente quiere”, cerró.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/09/2021