Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
28/10/2015

“No aflojé ni cuando estaba realmente abajo del agua”

Así se refirió Daniel Scioli en Mar del Plata a los rumores de una posible baja del ballottage. Además, dijo comprometerse, en caso de ser elegido, “a trabajar junto al intendente electo Carlos Arroyo”.

“No aflojé ni cuando estaba realmente abajo del agua”
(Foto: QUÉ Digital)

En busca de votos. En ese plan está Daniel Scioli en cualquier actividad que encabeza por estas horas, y así lo hizo en la inauguración del Paseo Aldrey, junto a su “amigo” Florencio Aldrey Iglesias. Es que descalificó los rumores de una posible baja del ballottage, minimizó las versiones de que aún no habló con la presidenta Cristina Kirchner luego de su ajustado triunfo, convocó a los votantes de Sergio Massa a acompañarlo y prometió, en caso de ganar, “trabajar junto al intendente electo Carlos Arroyo”.

Consultado sobre la posibilidad de renunciar al ballotage, Scioli indicó que “ese debe ser el deseo de Macri”, y manifestó: “Yo no aflojé nunca, ni cuando estaba realmente abajo del agua y había perdido un brazo”. Asimismo, dijo que “no hay dos sin tres” y que le tiene  “mucha fe al pueblo argentino”.

Por otro lado, se dedicó a convocar a los votantes de Sergio Massa. “Yo me siento muy cerca de los jubilados que quieren que mejoremos la situación, me siento muy comprometido en la lucha contra el narcotráfico, he tomado decisiones respecto al tema de ganancias”, dijo en referencia a los principales planteos de campaña de Massa, y sumó: “A ese electorado y fundamentalmente a muchos peronistas que por distintas razones buscaron en el Frente Renovador su espacio los convoco, reconociendo el  trabajo que hizo Sergio”.

En otro tramo de su contacto con la prensa descalificó las versiones que dieron cuenta de la falta de diálogo con la presidenta luego del ajustado triunfo sobre Mauricio Macri.”En todo momento hablamos, quieren hacer una historia”, se limitó a responder.

CON ARROYO Y VIDAL

Mientras Gustavo Pulti daba vueltas en uno de los salones del Paseo Aldrey, Scioli también habló del triunfo de Cambiemos en la ciudad y la Provincia. “Sin ninguna duda yo soy democrático, respeto la voluntad popular y me comprometo a trabajar junto al intendente electo Carlos Arroyo y con la gobernadora electa (María Eugenia Vidal) con la pasión de siempre para los marplatenses”. Y en el mismo sentido, apuntó: “Me parece importante que el sentido del voto vaya en un equilibrio, en una integración. No es buena la concentración del poder político y económico en manos de un solo dirigente manejando la ciudad, la provincia y el país”.

Ver más: , , , , , , ,

28/10/2015