Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
02/11/2021

“Nueva normalidad”: el Banco Nación retoma la atención presencial sin turno previo

Desde el martes 9 de noviembre ya no será necesario sacar un turno para recibir atención presencial en la entidad financiera.

“Nueva normalidad”: el Banco Nación retoma la atención presencial sin turno previo
(Foto: archivo / Qué digital)

En el marco de la progresiva relajación de las medidas dispuestas desde marzo de 2020 por la irrupción de la pandemia de coronavirus, ante la baja sostenida de contagios y gravedad de los casos, el Banco Nación anunció que retomará la actividad presencial plena -sin un sistema de turno previo- en Mar del Plata y en el resto del país desde el martes 9 de noviembre.

Con la irrupción de la pandemia, tanto para hacer gestiones de caja como de atención comercial, toda persona que quería recibir atención presencial en las sucursales de la entidad financiera debía hacerlo con un turno previo preacordado y solicitado mediante la web.

Sin embargo, desde el próximo martes ya no será necesario tener un turno para ser atendido en todo tipo de trámites. De todos modos, seguirá la opción de solicitar turnos preacordados para agilizar la atención.

También, aclararon que es posible utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Leer también:

A su vez, es posible realizar transacciones financieras a través de ella, como inversiones, compra de dólares, gestionar plazos fijos, préstamos, fe de vida, gestión de turnos, entre otros.

“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

BANCO NACIÓN: HASTA EL MARTES SE DEBE SACAR TURNO

turno banco nación

 

De todos modos, cabe aclarar que en caso de querer acceder a la atención presencial entre este miércoles y el próximo lunes en Banco Nación, todavía es necesario sacar turno. ¿Cómo hacerlo? Haciendo click en este enlace, donde habrá que aportar los datos de CUIL o CUIT, correo electrónico, un teléfono de contacto y seleccionar sucursal, día y horario.

Los trámites presenciales que hasta el lunes requerirán turno en el Banco Nación son operaciones de caja como cobros o pagos de cuestiones judiciales, depósito de cheques de terceros o depósitos/extracción de moneda extranjera. También operaciones de gestión comercial tales como atención pyme, cajas de seguridad, oficios, operaciones con el exterior, plazo fijo, préstamos banca empresas o individuos, tarjetas de crédito o de débito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

02/11/2021