Viernes 19 de abril | Mar del Plata
22/12/2015

Números en rojo: balnearios anticiparán pago del canon

Desde el Ente de Turismo informaron que llegaron a un acuerdo con la cámara sectorial que agrupa a los concesionarios. “En condiciones habituales el pago se hubiera efectivizado en marzo”, remarcaron.

Números en rojo: balnearios anticiparán pago del canon
(Foto: archivo / QUÉ Digital

Las denuncias por la situación económica encontrada por la gestión de Carlos Arroyo se suceden a lo largo de los distintos conflictos que aparecen por estas horas, y en este marco el gobierno anunció un acuerdo con los concesionarios de balnearios para que adelanten el pago de los cánones correspondiente.

El presidente del ente de Turismo, Emiliano Giri, mantuvo una reunión con los integrantes de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (Cebra) donde se acordó y anunció el anticipo del pago de los cánones de temporada que los concesionarios realizan al Municipio.

Giri destacó “la buena predisposición” de los concesionarios en cuanto a que “la mayoría de ellos ya anticiparon que adelantarán el pago de los cánones”. Según se explicó, en condiciones habituales los pagos se tendrían que efectivizar recién en marzo.

“Esto demuestra el compromiso de parte de los concesionarios de los balnearios de nuestra ciudad, en un gesto digno de ser valorado y reconocido por la comunidad en su conjunto”, dijo Giri.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

22/12/2015