Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
10/10/2018

ONG internacional distinguió a Arroyo con una medalla de bronce

La Universum Academy Switzerland entregó el reconocimiento que premia a “personalidades de prestigio internacional, alto moral y profesional”. El intendente agradeció el gesto y dijo: “Hago todo lo que puedo por la gente”.

ONG internacional distinguió a Arroyo con una medalla de bronce
(Foto: prensa MGP)

La Universum Academy Switzerland, una ONG internacional sin fines de lucro, distinguió al intendente Carlos Arroyo con una medalla de bronce, pensada para reconocer “personalidades de prestigio internacional, alto moral y profesional que se han distinguido en todos los ámbitos de la sociedad”.

Las primeras medallas que se han otorgado fueron para la división general de Leonardo Prizzi, el embajador Roberta di Laura y Nicola Russo, maestro de coro del coro de Pescara. Mientras que la cuarta medalla fue entregada por Silvia Cecchi, embajadora argentina por parte de Universum, al intendente Arroyo.

El intendente, al recibir la distinción en su despacho acompañado por el concejal Marcelo Carrara, expresó su agradecimiento: “Es un honor recibir esta medalla. Uno trabaja diariamente para servir; yo hago todo lo que puedo por la gente. Les agradezco esta distinción”.

La Universum Academy Switzerland es presidida por Valerio Giovanni Ruberto y tiene como objetivo promover la cultura, la historia y tradiciones de los pueblos del mundo y de proteger el bienestar de las personas a través de los valores, la familia, la paz, la hermandad y los derechos humanos.

La medalla es de bronce, tiene un diámetro de 8 centímetros y pesa 250 gramos. Un emblema de color Universum está en un lado y las palabras “el presidente federal” con la firma está al revés.

 ACERCA DE LA ONG 

Universum Academy Switzerland fue creada en Belinzona, Suiza, en 1990, constituyendo sus actos en el Consulado General de Italia en Lugano. Ha sido reconocida como tal por el Parlamento Europeo por la Organización de las Naciones Unidas y por la UNICEF.

Está representada con sus embajadas en muchísimos países del mundo entre ellos, Suiza, Italia, España, San Marino, Serbia, Albania, Moldavia, Rumania, Malta, Georgia, Bielorrusia, Ucrania, Alemania, Emiratos Árabes, Somalia, Montenegro, Somalia, Kuwait, Líbano, Siria, Canadá, México, Venezuela, Inglaterra e Illinois, Estados Unidos y desde el 1 de enero de 2017 en Argentina.

Las actividades que realiza la Universum son apolíticas, sin distinción de credos ni razas y están dirigidas a participar, idear y organizar eventos relacionados con las diferentes culturas de los pueblos, dándoles valor a las raíces y a través de ellos ayudar a quienes más lo necesitan.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

10/10/2018