Viernes 19 de abril | Mar del Plata
27/12/2018

Operativo Sol: Arroyo le pidió a Vidal “no descuidar a los barrios”

Esa fue una de las “solicitudes especiales” del intendente a la Provincia en la previa del lanzamiento del operativo de seguridad. “La gobernadora y Ritondo cumplen con creces lo que prometieron”, dIjo.

Operativo Sol: Arroyo le pidió a Vidal “no descuidar a los barrios”
(Foto: prensa MGP)

En el marco de la presentación del Operativo Sol en Mar del Plata con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Carlos Arroyo explicó que en la previa del lanzamiento le hizo “un pedido especial” a las autoridades del Ejecutivo provincial, centrado en reforzar la seguridad en la ciudad pero sin desatender la presencia policial en los barrios.

“Este verano tendremos un refuerzo tecnológico muy importante, más allá del material humano que viene a proteger a la ciudadanía”, señaló Arroyo, quien contó que personalmente pidió “que no se descuidara el resto de los barrios” al poner en funcionamiento este operativo de seguridad.

“Seguimos trabajando en conjunto con la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo, quienes están cumpliendo con creces lo que prometieron hace unas semanas, cuando viajé especialmente para planificar todo lo que se verá este verano”, agregó el intendente tras el breve acto que encabezó Vidal en la Plazoleta Almirante Brown.

“La idea es que todos los que vengan a veranear se sientan protegidos, al igual que el resto de los marplatenses que viven todo el año. Provincia está haciendo un esfuerzo muy grande para garantizar la seguridad de los vecinos y sentimos que este trabajo en equipo se apreciará entre los vecinos”, concluyó el intendente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/12/2018